temas de windows

2 programas para personalizar radicalmente tu escritorio

Compártelo Ahora

Muchos de nosotros nos sentimos aburridos del mismo tema que atizamos en el Windows durante meses y incluso años, por eso muchos usuarios cambian cada ves sus temas para Personalizar tu escritorio, si tu quieres cambiar tu menú de inicio y el escritorio a su gusto y dar vida a tu escritorio sin cambiar de sistema, y eso solo con dos programas.

En Windows tenemos la posibilidad de transformar y Personalizar tu escritorio por completo , la forma en que se muestra el Escritorio. El Escritorio realmente es una carpeta del usuario, pero su contenido es lo primero que vemos al encender nuestro equipo, por lo que es algo como su fachada.

En este artículo encontrarás varias ideas, quizás no conozcas algunas de ellas y las puedas poner en práctica, claro siempre dando al final, tu estilo y toque personal.

Programas para cambiar el aspecto de Windows que le permiten personalizar el menú de inicio y el escritorio a su gusto. Algunas extensiones pueden emular la apariencia del escritorio de otros sistema operativos como Mac o Linux.

Este pequeño programa se agrega a tu lista una lista similar que la de sistema del mac, este menú se puede personalizar a tu gusto, añadir tus aplicaciones favoritas, y también puedes elegir efectos a tu gusto e ir personalizado tu escritorio hasta encontrar el tema y los colores que mas te han gustado etc…

Link (Enlace)    RocketDock   

Si tu te aburres de tener la mismo tema el pc durante meses y incluso años, puede probar este programa, que te permite modificar formato y sistema completamente; por su puesto usted puede descargar temas también de la misma tienda de programa o de otros sitios y instalarlos para personalizar tu escritorio.

Link (Enlace)    windowblinds 

Personaliza tu escritorio de tu equipo y adoptarlo a tu manera, sorprende a tus amigos con un nuevo estilo personal y al mismo tiempo haz más fácil la realización de las tareas habituales y el acceso a los archivos y funciones que más utilizas.

Compártelo Ahora

Leave a Reply