temas de windows

2 TRUCOS para ACELERAR Sistema Operativo Al Máximo

Compártelo Ahora

como acelerar sistema operativo sin programas:

Acelerar sistema operativo Los usuarios de windows  pueden utilizar estas 2 maneras de hacer su computadora más rápido y menos propenso a problemas de rendimiento y el sistema, el usuario puede utilizar algunos de estos trucos para acelerar sistema operativo y reducir problemas de fiabilidad y rendimiento del sistema.

La empresa estadounidense Microsoft ha lanzado como actualización gratuita oficialmente el 29 de julio, en varias plataformas, incluyendo computadoras personales, computadoras tableta y teléfonos inteligentes, el sistema viene a reemplazar el sistema operativo de Windows 8 lanzado por la compañía en 2012.
Para poder acelerar sistema operativo  solo tienes que seguir estos pasos y vas a poder a mejor tu windows la máximo.

1. desactivar programas que se ejecutan al inicio

equipo-del-sistema-operativo

protube, Una de las razones para la lenta computadora de trabajo por sistema operativo 10 trabajar muchas aplicaciones en segundo plano y no usar usuario solamente raramente.

Y puede detener estas aplicaciones haciendo su computadora correr más suavemente a través del administrador de tareas de inicio presionando Ctrl-Shift-Esc o códigos pulsando con el botón derecho del ratón sobre el fondo del Rincón de pantalla y seleccione Administrador de tareas.

Si las tareas de gestión de la puesta en marcha sin ningunas lengüetas usted puede hacer clic en opción para más detalles en la parte inferior de la pantalla, para luego mostrar administrador de tareas, un usuario puede hacer muchas cosas a través del administrador de tareas, pero ahora nos centraremos en cierre aplicaciones innecesarias que se ejecutan al inicio.

Te Recomiendo Leer :   Top 4 mejores sitios webs para descargar temas al escritorio

Haciendo clic en la ficha Inicio muestra una lista de programas y servicios que se ejecutan al iniciar Windows, la lista incluye el nombre de cada aplicación, así como el editor de la aplicación y la posibilidad de trabajar en el arranque del sistema que ralentizar Windows 10 cuando el sistema inicia la acción.

Y puede detener la aplicación o servicio de trabajo al inicio haciendo clic con el botón derecho del ratón y especificar la opción de “desactivar”, que desactiva la aplicación completamente pero impide de trabajar cuando el sistema arranca, usted puede ejecutar la aplicación manualmente.

Si el usuario desea reiniciar la obra que aplicación automáticamente puede revertir los pasos anteriores y a activar la aplicación mediante el administrador de tareas y deseleccionar “desactivar” y pulse la opción “aceptar”.

2.ejecutar el solucionador de problemas de Windows

configuraciones-del-sistema-operativo
 
El sistema de Windows 10 posee muchas herramientas muy útiles, como en pequeña escala y desconocido para muchos usuarios que pueden identificar problemas de rendimiento y solución de los problemas.
Puede ejecutar la herramienta escribiendo instrucciones de solución de problemas dentro de la caja de búsqueda y haga clic en el icono para la solución de panel de control que aparecen bajo Opciones de búsqueda.
Y haciendo clic en la sección “ejecutar tareas de mantenimiento” de la opción de orden y seguridad dentro de la pantalla para mostrar la pantalla titulado “explorando y ayudando a prevenir problemas de la computadora”.
Al pulsar el botón siguiente el solucionador de problemas encontrará archivos y accesos directos que no funcionan, trabajan en el análisis del desempeño del dispositivo para ver si hay un problema en el rendimiento o cualquier otro problema.

Y la herramienta para informar de todo encontrado y reparado e informar al usuario de lo que es y puede mostrar la herramienta el mensaje “prueba como administrador y en el caso de un usuario sobre los derechos de manejo de ordenador puede aprobar el mensaje y seguir trabajando con la herramienta de forma de muestra para solucionar problemas y hacer su trabajo.

Te Recomiendo Leer :   Así Vas A REACCIONAR Cuando Vas A Probar WINDOWS 95

temas 2017 para windows gratis 

Compártelo Ahora

Leave a Reply