Uncategorized

Top 3 aplicaciones para obtener contraseñas wifi gratis

Compártelo Ahora

En este nuevo post Protube2 le ofrecerá Top 3 aplicaciones para obtener contraseñas wifi gratis 100% seguras.

Muchas personas hablan de que hay aplicaciones que con ellas usted puede conseguir contraseña Wi-Fi gratuita y ansiosamente se aprovechó de los usuarios de dispositivos inteligentes con graves consecuencias para ganar dinero. Todos sabemos que los seres humanos les encanta conseguir todo gratis y por lo tanto utilizan este tipos aplicaciones para obtener contraseñas wifi.

WifiMapper

wifimapper _ protube2

Una aplicación para dispositivos Android con una gran base de datos reunido mayor cantidad de puntos para las contraseñas de Wi-Fi, con una condición, tienes que activar el GPS antes de empezar a utilizar la aplicación para poder mostrar el mapa y la ubicación de donde estas este momento, y la aplicación tiene una gran ventaje de muchos de sus usuarios comparten contraseñas de redes Wi-Fi que se agregan a la aplicación para mostrarlas a otras personas y así sucesivamente sin duda alguna una de las mejores aplicaciones para obtener contraseñas wifi gratis.

WIFI Space

wifi-space-_-protube2

Una aplicación para robar wifi, que también funciona a través de activar el GPS se activan también esta propiedad antes de acceder a la aplicación para mostrar un mapa sin problemas como muchas aplicaciones para obtener contraseñas wifi, simplemente el icono verde significa que la red está abierta y se puede acceder sin contraseña. El icono amarillo significa que esta protegida con una contraseña, pero la aplicación puede encontrar la contraseña del Wi-Fi, finalmente las que estan bajo el icono en rojo significa que usted no puede acceder porque la aplicación no puede obtener la contraseña.

Te Recomiendo Leer :   CRÓNICAS DE UNA INMIGRANTE: ¿Qué tiempo puedo estar fuera de España siendo residente?

Wi-Fi

wi-fi _ protube2

Es una aplicación muy simple es diferente de la primera y segunda aplicación, pero es útil en muchos casos donde ofrece acceso al wi-fi abiertas señala que no tienen contraseñas, también puede utilizar el mapa de la aplicación para poder ver áreas donde hay Wi-Fi libre y sin contraseña una simple y magnifica aplicacion para obtener contraseñas wifi.

Compártelo Ahora

Leave a Reply