3 funciones que Android Marshmallow no aprovechado

Pro tube2 2016-04-16 Android No hay comentarios
Después de haber pasado 6 meses probando Android Marshmallow en una gran cantidad de teléfonos, hay tres funciones que parecen totalmente innecesario. estas tres características nos prometieron la vida más fácil, pero han terminado de dar unos resultados insatisfactorios.

 Android Marshmallow

1. Permisos individuales


La gestión de derechos individuales era una función que Android ha estado necesitando desde hace años. Esta característica hace que las aplicaciones pueden acceder sólo a las partes del teléfono que les permite, haciendo que, si se quiere, WhatsApp no tiene acceso a la cámara, o Chrome no puede ver la situación en todo momento.
El problema es que la forma en que se ha implementado no es exactamente bueno. Cada aplicación es, por defecto, con un poco de acceso restringido, y para conceder el permiso no es suficiente para aceptar el mensaje, pero hay que acceder a la configuración y hacerlo de forma manual.



2. Soporte nativo de microSD


No es que no era necesario o útil, es que al final terminó siendo una broma. Marshmallow se suponía que Android se convertiría en la tarjeta microSD en un área de memoria en sí, pero esto no terminó siendo exactamente así.

3. Now on tap


Durante su presentación, Now on tap parecía una función, al menos, curioso. La idea es proporcionar datos adicionales que se muestran en ese momento en la pantalla con sólo mantener pulsado el botón de inicio de información. Esto significa que si usted recibe un correo electrónico en el que se menciona, por ejemplo, un título de una película, ahora de barril puede reconocer el título y mirar hacia arriba en YouTube, Google, IMDb, etc.


El problema con esta característica es que es muy intuitivo y fácil de olvidar. Ahora en las obras de derivación, y por lo general se reconoce lo que desea buscar, pero ¿cuántas veces en realidad se utilizó? La mayoría de las veces me Abierto Now on tap ha sido accidental. Puede que sea la forma en que ha implementado o simplemente el hábito poco, pero la verdad es que ha demostrado ser una característica bastante innecesaria de Android 6.0.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sobre el Protube2: Protube2 es un blog que incluye un gran número de artículos sobre temas de la tecnología actual, recomendaciones, Tops, reviews a los últimos Smartphone, además de ofrecer a nuestro público las ultimas noticias que hay en la web. También a través de un gran número de vídeos de nuestra autoridad que están disponibles en nuestro canal de YouTube tocamos distintos temas técnicos para poder ayudar a todas las personas de la web. Protube2 fue fundada a principios del 2016, direccionada al público español y Latinoamérica, en general a todas las personas habla hispana, con el objetivo de ayudar e informar a todas las personas y ser el número 1 en su sector en los países habla hispana. View More