3 grandes ideas falsas sobre smartphone que creías ciertas

protube2 2016-11-18 Android, feature, smartphone No hay comentarios

ideas falsas sobre smartphone que creías ciertas

Ya sea en Android o en otra parte, hay muchos mito que se toman por ciertos por personas que casi todo lo que escuchan se piensan que es verdad, pero sin embargo muchas veces no son ciertos. En este artículo vamos a aclarar 3 grandess ideas falsas sobre smartphone que no son ciertas.

Suscribete Ahora Y Ayudanos Para Trabajar Más Duro

1.Cargar demasiado tu teléfono puede dañar la bateria

Esto puede afectar a los teléfonos inteligentes más antiguos, pero samrtphons nuevos, que sus fabricantes han sido capaces de resolver este problema. Así que si usted deja de cargar el teléfono toda la noche, no se preocupe, la batería no se dañará ya que una vez cargado, el teléfono, por ejemplo la carga se detiene automoticamnete.

Sin embargo, debe tenerse en cuenta que una carga aparato aumenta la temperatura de la batería, que a su vez aumenta el teléfono. Si utilizamos el teléfono mientras cargamos la temperatura porcesador también se eleva, por lo que se calienta la batería dos veces. Los fabricantes suelen tener esto en cuenta.

2.Utilice únicamente el cargador de la caja

ideas-falsas-sobre-smartphones_-protube2

Corriente, potencia, voltaje…todo esto afecta a la forma en la que se carga un dispositivo. Todos los cargadores ofrecen diferentes características y por lo general están optimizados para un dispositivo y también para otros similares. Protube2 tiene claro es posible conectar un dispositivo USB a un cable USB y un puerto USB sin que haya interferencias en su comportamiento normal.” Básicamente porque son de la misma familia.

Dicho esto, el hecho de utilizar un cargador más potente puede tener un impacto negativo de la batería. Es decir, la resistencia a largo plazo de la batería puede verse afectada. Sobre todo si el cargador es compatible con una tecnología superior que soporta el teléfono inteligente. Si cargamos nuestro smartphone con una intensidad superior a la que los soportes de chips de carga de la temperatura de la batería durante el proceso serán más altos de lo normal a largo plazo que se deteriora el interior.

3.Un reinico de fábrica borra los datos

ideas-falsas-sobre-smartphones-protube2

Si pretendes vender o tirar tu Android es muy recomendable restablecer tu Samrtphone con los ajustes de fábrica. De esta manera los datos serán borrados pero no completamente. De acuerdo con una encuesta realizada por el blog especializado, cerca de 630 millones de teléfonos no logran eliminar contactos, correos Electrónicos, imágenes, etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sobre el Protube2: Protube2 es un blog que incluye un gran número de artículos sobre temas de la tecnología actual, recomendaciones, Tops, reviews a los últimos Smartphone, además de ofrecer a nuestro público las ultimas noticias que hay en la web. También a través de un gran número de vídeos de nuestra autoridad que están disponibles en nuestro canal de YouTube tocamos distintos temas técnicos para poder ayudar a todas las personas de la web. Protube2 fue fundada a principios del 2016, direccionada al público español y Latinoamérica, en general a todas las personas habla hispana, con el objetivo de ayudar e informar a todas las personas y ser el número 1 en su sector en los países habla hispana. View More