5 aplicaciones Android para añadir texto a fotografías

anadir-textos-a-fotografias

Compártelo Ahora

Las mejores aplicaciones para añadir texto a fotografías para recordar los grandes momentos

Al mirar nuestras fotografías viene a la mente muchos recuerdos, pero podemos olvidar algunos detalles tales como fechas o pequeñas curiosidades que al pasar tanto tiempo para no decir años de aquella vez que nos hemos tomado la fotografía y no poder tecordar algunos momentos de aquella vez. muchos de nosotros nos encantado dar la vuelta a la fotografía y descubrir algún texto escrito, hoy en este nuevo post os quiero presentar 5 aplicaciones para añadir texto a fotografías.

1. Font Studio

anadir-textos-a-fotografias-font-studio-_-protube2

Comenzamos con una aplicación muy buena Font Studio no solamente añadir texto a fotografías, sino que también nos permite seleccionar filtros y añadir pegatinas o etiquetas artísticas.

2. Phonto

anadir-textos-a-fotografias-_-phonto_-protube2

Phonto una sencilla aplicación que hace su trabajo muy bien. Aquellos que no quieren complicarse la vida encontraran en Phonto variedad de fuentes, estilos y colores para crear el texto perfecto para nuestra fotografía.

3. InstaQuote

anadir-textos-a-fotografias-instaquote-_-protube2

Pensada para crear textos en nuestras fotografías de Instagram. En InstaQuotes encontraremos 19 diseños, así como diferentes fondos de pantalla, aunque también podremos utilizar nuestras propias fotografías. También existen otras aplicaciones complementarias a Instagram.

4. Comic Strip It!

anadir-textos-a-fotografias-_-protube2

Aplicación divertida para añadir texto a fotografías los típicos bocadillos u onomatopeyas de cómics. Por otro lado, también permite añadir filtros que hagan que nuestras imágenes se parezcan más a viñetas. Comic Strip It! es perfecta para contar nuestras vacaciones con un toque diferente en este sentido para mi es la mejor app.

5. LabelBox

labelbox-anadir-textos-a-fotografias-protube2

LabelBox estaba incluida en la lista de aplicaciones complementarias a Instagram que acabo de mencionar, pero merece la pena volver a destacarla porque es perfecta para resaltar partes de nuestra fotografía con una etiqueta. Encontraremos nueve estilos diferentes de etiquetas que podremos colocar en cualquier dirección y tamaño. Aparte la interfaz de usuario es muy elegante y fácil de utilizar.

Compártelo Ahora

Te Recomiendo Leer :   La mejor aplicacion para ponerte en forma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *