Android

5 aplicaciones de Google Play que deberías eliminar de tu smartphone

Compártelo Ahora

En Google Play encontrarás cientos de miles de diferentes aplicaciones y la experiencia las todas las aplicaciones nuevas que se presentan en la tienda no pueden ser tan simple, necesitará mucho tiempo y el espacio en su misión, pero de esas aplicaciones no son importantes para usted y generalmente se centran en el número de descargas y calificación para descargar aplicaciones de Google Play.

¿Pero tienes que confiar siempre en estos números? En este artículo hemos recopilado 5 aplicaciones muy populares y bien conocidos, en la que no te recomendamos que las descarges, y si las tienes te recomendamos que las borres de tu dispositivo.

Estas aplicaciones como se mencionó anteriormente son famosas y algunos se discuten en el código profesional, pero de situación actualizado y explotar grandes usuarios en el tiempo.

1- US Browser

UC-Browser

Uno de los navegadores más populares en el mundo, que ofrece excelente funcionalidad y gran velocidad en la navegación de sitios web, pero todas estas características no son gratis para todos los usuarios, usted notará que muchos expertos en seguridad informática y algunos se publican en diferentes lugares que este navegador, enviar la dirección de MAC número IMEI y ID Android para su teléfono, además de algunos otros datos del usuario a servidores Umeng Company la empresa dedicada a la recopilación de información para la plataforma Alibaba. Así que es mejor no utilizar esta aplicación.

2- QuickPic

original

Una de las aplicaciones de Google Play de galerías de fotos en Google store es fácil de utilizar y rápido tabbien es gratis, pero todas estas ventajas fueron importantes en la aplicación antes de ser comprado por cheetah Mobile, esta transacción hizo la empresa incluye nuevo código en la aplicación, así que empecé a recopilar información sobre los usuarios y enviarlos a servidores de la empresa China, así que si estás preocupado por tu privacidad, debes eliminar la aplicación desde tu dispositivo y sustituirla con otra aplicación.

Te Recomiendo Leer :   Android 7.0 Nougat se estrenará en agosto

3- ES File Explorer

ES-File-Explorer

Una de las mejores programas explorar archivos en Android, todo el mundo conoce esta aplicación que era hermosa, antes de su desarrollado incluyen anuncios en la aplicación, el problema es que uno de estos anuncios aparece ante el usuario en la pantalla de bloqueo, por lo que baja el 20% de la batería más rápido comparado con los desarrolladores de aplicaciones mediante la eliminación en modo normal después de este escándalo.

4- Clean Master

Clean-Master-Lite-for-Android

Una de las más famosas aplicaciones de Google Play, es de una empresa muy conocida, con el tiempo que muchas características están incluidas en esta solicitud, ya no es sólo un programa de exploración para las sobras, pero que ahora es un anti-virus bloqueador de anuncios, juegos y así sucesivamente. Desafortunadamente, no todas estas características funcionan correctamente, pero sólo consumen una gran cantidad de recursos del sistema y batería en su Smartphone, también muestra muchos anuncios regularmente, todos estos problemas hicieron que la compañía una muy mala reputación entre los propietarios de teléfonos inteligentes Android.

5-  DU Battery Saver & Fast Charge

Dubatterysaver

Una aplicacion de Google Play muy popular, descargar Google de google play. trabajo del curso esta aplicación cómo se conoce en su nombre es hacer ahorra batería en tu teléfono. de hecho, esta aplicación simplemente es una falsa marketing se basa en características fraudulentas a irreal, rápidas envío, nombre de la aplicación es posible si el teléfono no es compatible con esta característica, muchas personas han sido engañadas por esta mentira. En cuanto a proporcionar energía mediante la aplicación es un fraude y que lo que tienes son en realidad un montón de anuncios.

Te Recomiendo Leer :   Como conectar mi celular ala pc sin root

Compártelo Ahora

Leave a Reply