Windows

5 cosas que no sabes que se puede hacer con VLC en tu PC

5 cosas que no sabias que podías hacer con el programa VLC

Todo el mundo sabe bien que es VLC programa, este programa que es uno de los programas líderes en su campo, que fue lanzado por primera vez en febrero de 2001. Entre las cosas que ayudó a este programa hasta hoy está siendo abierto origen e incluye muchas características que no encontrará en un solo programa. Es gratis, ligero y muy rápido.

En este programa no sólo puedes escuchar música o clips de vídeo. En otro post explicamos como mejorar el audio i la calidad de los videos  en VLC, Pero hay secretos y funciones ocultas que se pueden hacer a través de este programa, que seguramente no, 5 cosas que puedes hacer con VLC.

1- Escuchar radio por Internet

radio-VLC

VLC te permite escuchar radio por Internet sin necesidad de entrar a la estación!  Acceder a esta función van a View> Playlist y emerge un nuevo desplazamiento de ventana abajo un poco y luego presione Icecast Radio Directory. Espere un poco hasta que bajen las emisiones.

 

Si conoce la dirección URL de tu radio favorita, puede ser agregada fácilmente, que la puedes buscar a través del programa VLC simplemente escriba el nombre de la estación en el cuadro de búsqueda en la esquina superior derecha.

2- Grabar tu pantalla del ordenador con VLC

Hay innumerables razones por que usted quiero grabar tu escritorio. Para esto existen muchos programas que se pueden utilizar en este proceso, incluyendo el programa VLC, sí este software que puedes grabar tu escritorio en tu ordenador sin tener que utilizar otro programa.

Para iniciar la grabación, debe ir a Media> y seleccione Capture Device el escritorio de la lista desplegable, puede elegir la velocidad de fotogramas preferido.  Finalmente, haga clic en la flecha siguiente para mostrar una lista desplegable para elegir un formato de vídeo y donde quieres guardarlo y haga clic en iniciar.

3- Convertir archivos de vídeo

Si tienes VLC, no necesita ningún software adicional para convertir videos a diferentes formatos. Formatos del programa te permite convertir entre varios formatos con facilidad. Para iniciar el proceso, ir a los medios de comunicación; convertir/guardar. Haga clic en el botón Agregar para seleccionar el archivo y elija convertir desde el cuadro de lista desplegable en la esquina inferior derecha.

En la siguiente pantalla, eliges el tipo de archivo que desea convertir y especificar un nombre y una ubicación para guardar su nuevo video. Por último, haga clic en Inicio.

4- Reproducir video de YouTube

Si usted está interesado en las escenas de video de YouTube en tu ordenador sin usar el navegador, puede hacerlo a través del programa VLC, no sólo de YouTube sino cualquier video disponible en la asociación y todo lo que necesita para abrir el programa y van a File y luego Open Network Stream y pegar la URL del video y haga clic en Play.

5- Ver canales por satélite.

VLC también te permite ver canales “IPTV”, puede encontrar archivos en un grupo de sitios que explicamos anteriormente en el código profesional, una vez terminado y haga clic en Descargar archivo para cargar el programa que a su vez canal de pantalla en el programa y usted puede cambiar entre el canal y otros.

windows 

Post Comment