Android

5 cosas que Google tiene que mejorar en Android Wear

Compártelo Ahora

Android Wear ha mejorado en gran medida con los cambios que ha estado recibiendo desde que Google ha presentado hace dos años. Hay cinco cosas que Google debería mejorar, que todavía son molestas cuando usamos un reloj con Android Wear. 

5 cosas que Google tiene que mejorar en Android Wear

El primer problema que tenemos con Android Wear son recurrentes notificaciones que se nos presentan en el reloj. Por ejemplo, imaginemos que tenemos un evento en el calendario de cumpleaños de alguien. Cuando llega el día en que conseguimos el aviso del reloj. Felicitamos a la persona. A lo largo del día volverá y volverá la notificación por mucho que la descartemos.

2- Poco soporte de aplicaciones

En Android Wear es que hay una gran compatibilidad con aplicaciones. Sí, hay algunas sorpresas como Office, Evernote o Webex, aplicaciones que no ven mucho uso en la muñeca. Pero entonces se están perdiendo apoyo Slack, WhatsApp sólo se pueden responder y no iniciar una nueva conversación excepto a través de Google ahora.

3- Recordatorios de Google

Uno de los principales usos de Android Wear es añadir recordatorios. Sólo susurra el reloj “OK Google, añadir recordatorio” de que estas cosas están sucediendo a nosotros durante todo el día no se derrita antes de la vorágine de trabajo.

Por un lado tenemos el área de recordatorios, es decir, cuando llegamos a un sitio. Es muy cómodo para decirle a Google que nos recuerda a algo cuando lleguemos a casa. Sin embargo este tipo de recordatorios no aparecen en Google Calendar.

4-  Bluetooth en el coche y Android Wear

Una de las novedades de Android 1.4 del desgaste era la capacidad de responder al teléfono desde el reloj. Y aunque pueda parecer una tontería, es útil a veces.

Sin embargo, cuando el teléfono está conectado a Android Wear con posibilidad de realizar llamadas bloquea la posibilidad de que nuestro móvil Android se conecta con Bluetooth para el coche. Y esto es un error que muchas personas se quejan en Internet.

5- Poca inteligencia

Nuestra interfaz de costumbre con Android Wear es el toque, pero sólo para responder a las notificaciones. Cuando queremos hacer algo que normalmente interactúa hablando. Y a veces denota poca inteligencia.

si tenemos que enviar un Whatsapp alguien acaba de decir “OK Google, WhatsApp para enviar mensaje a protube2”. si usted dice los nombres de la persona de contacto a veces sólo utiliza el nombre como la persona de contacto y apellido como contenido del mensaje. Y si puede encontrar a la persona adecuada y tiene dos números de móvil con Whatsapp no sabe cual escoger, aunque hay una historia y llama charla con un número y no a la inversa.

Compártelo Ahora

Te Recomiendo Leer :   Android 7.0 Nougat se estrenará en agosto

Leave a Reply