facebook

5 cosas que NO sabías de Facebook como empresa

5 cosas que debes saber sobre el trabajo en Facebook como empresa 

El trabajo en Facebook puede ser un trabajo de ensueño para cualquier persona en el mundo y facebook como empresa famosa y la más impresionante del mundo, y la compañía de la juventud generaron en línea, Facebook es una red social que incluye millones de personas y alcanzó éxito sin parangón en el mundo digital y convertirse en el segundo más visitado sitio web en el mundo después de Google.

Este éxito, inspirada de una manera de producción de película de Hollywood cuenta la historia de facebook como empresa, además de muchos documentales. No exactamente, al menos eso es lo que indican algunos informes, de fuentes anónimas que trabajan en Facebook, que se quejan del trabajo pobre y dificultades en esta empresa, de ingenieros a desarrolladores.

Por supuesto estos pueden ser casos muy concretos y aislados y no representan el punto de vista de la mayoría, Facebook es una gran empresa, que emplea a más de 8000 empleados en todo el mundo. es la naturaleza del caso, como una empresa, ventajas y también desventajas, en este post os informaremos sobre las 5 desventajas de esta compañía de acuerdo con sus empleados.

Un deber de 24 horas al día durante seis semanas por año

“Keith Adams,” Ingeniero de Facebook, confirmó que algunos ingenieros se ven obligados a coexistir durante 24 horas al día durante seis semanas por año que esto significa que debe estar disponibles para responder a cualquier llamada y reuniones en línea y no podía salir de la ciudad.

No hay ninguna infraestructura funcional

 Algunos miembros del personal informaron que Facebook está creciendo muy rápidamente, así que trate de cosas de control con un grupo de 4 personas es mucho más difícil hacerlo con un equipo de 500.

La gran mayoría del personal del Departamento no se centra en el éxito del equipo

La compañía alienta a sus empleados concentrarse en sus éxitos, no el éxito del equipo en su conjunto. Este Director y Coordinador del equipo de reflexión más profunda sobre sí mismos simplemente eliminando la función de grupo y equipo de trabajan!

El trabajo te seguí hasta Casa

Sonaiana Sen, quien trabajó en la sede de Facebook en India, dice que trabajo en Facebook no termina aún cuando estás de vacaciones, recibirá las notificaciones que no caducan antes de su equipo, correo electrónico o cuenta de Facebook.

Una gran empresa que vive como una pequeña empresa

Un ex empleado dice que Facebook es una empresa de gran tecnología, pero está tratando de comportarse como si todavía fuera una pequeña empresa.

Post Comment