Acelerar Tarjeta Grafica Rendimiento al maximo 100%

Compártelo Ahora

Acelerar PC al Maximo Acelerar Tarjeta Grafica y mejorar memoria RAM para Juegos Y Programas 100% Efectivo;

Uno de los problemas más comunes que podemos encontrar en nuestro ordenador tiene que ver con el soporte gráfico de nuestras tarjetas. Así que en este nuevo post con una explicación detallada en el vídeo tutorial sobre como acelerar tarjeta grafica al maximo. optimizándolo con unas configuraciones y un programa, luego de terminar con los pasos que explicaremos en el tutorial solamente tendrás que reiniciar y ejecutar cualquier juego y notaras una gran aceleración en los videojuegos o a la hora de realizar de tus tareas.

Mas rendimiento a la Tarjeta Gráfica Sin programas
Primero vamos a nuestro equipo donde tendremos que dar clic derecho al mauz y luego ir a propiedades una vez dentro vamos a configuración avanzada del sistema, donde nos saldrá una pequeña ventana, allí vamos a parte superior en la sección de rendimiento damos clic a configuración, después nos ladran las opciones que podemos experimentar a continucion a vosotros os saldrán casi todas marcas así que tendréis que tenerlas como en la imagen desmarcando las opciones marcadas. Una vez terminado en la parte inferior de la ventana das clic sobre “Aplicar”

acelerar tarjeta grafica

La segunda configuración que vamos a hacer y muy importante e muy efectiva para poder acelerar tarjeta grafica al maximo. En el mismo sitio donde estams en la parte superior de la ventana podemos encontrar una opción donde dice “opciones avanzadas”  damos clic, allí en la segunda sección donde dice memoria virtual elegimos la opción cambiar. Una vez allí desmarcamos la opción que tenemos marcada que se encuentra en la parte superior.

Te Recomiendo Leer :   Microsoft Windows 10 instalado en más de 270 millones

Como podéis ver en el vídeo marcamos la opción tamaño personalizado, asín podremos pones los numero que os recomendó, “ver el video” por ejemplo en mi caso el tamaño inicial será de 1393 y el tamaño maximo será de 5000. Cuanto tengamos todo preparado damos clic sobre “aplicar”.

acelerar la tarjeta grafica _ protube

Programa para acelerar tarjeta grafica

Para mejor rendimiento para la tarjeta grafica si lo que os he explicado antes no os ha funcionado o satisfecho vuestra necesidad os recomiendo descargar el programa “JetBoost”. La explicación de cómo descargarla e instalarla esta en el vídeo. Para acelerar tarjeta grafica al máximo con JetBoost es muy sencillo ya que el programa tiene una interfaz muy fácil de utilizar como vais a ver en la explicación que hago en el vídeo tutorial.

acelerar la tarjeta grafica al maximo

Descargar Programa JetBoost

 Tutorial Acelerar Tarjeta Grafica al Maximo

Compártelo Ahora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *