Windows

ACELERAR UTorrent Al Maximo| Sin Programas 2016

Como acelerar utorrent sin programas :

Esta gran herramienta últimamente está haciendo muy utilizada con las descargas que está recibiendo últimamente sus funciones son increíbles nos ayuda a descargar cualquier tipo de películas torrent, ya que sea de tamaño pequeño o de tamaña grande, y lo mas bueno de esta programa el que le está dejando ser el mejor es que gratis, y no tenemos que pagar nada y podemos hacer las descargas que nosotros queremos.

Pero sin embargo no todo lo que es gratis esta completo hacen que si por ejemplo tienes una computadora antigua o que no es potente o si también tienes el internet flojo, te aseguro que no vas a hacer tu descargas como tu quieres es decir a la velocidad que te gustaría tener, por eso hay mucha gente en Internet que están haciendo tutoriales de programa para aumentar la velocidad de utorrent, pero todo eso es falso y mentira, porque no funciona lo que ellos explican.

como aumentar la velocidad de descargas de utorrent :

hoy te voy a explicar sin programas como podemos optimizar y aumentar la velocidad del BitTorrent al máximo solo con unos clics que vamos a hacer en las configuraciones del programa pero no tas las configuraciones que enseñan los youtubers son correctas, Lo que sí es verdad es que una correcta configuración nos puede ayudar a aprovechar el máximo de nuestra conexión, pero nunca vamos a superar los límites impuestos por nuestro contrato con el proveedor de Internet. Y además de servir para uTorrent, esta configuración nos vale también para BitTorrent. Ya verás cómo después de aplicar esta configuración vas a notar una subida en la velocidad increíble. Ahora vamos a ver la parte mas importante.

Como configurar utorrent para descargar más rápido

como acelerar el utorrent sin programas, Ahora en el tema de las configuraciones para que todo vaya bien solo tienes que concéntrate y seguir nuestros pasos paso a paso la configuración es muy fácil pero se te desconcentras y te pierdas algún paso, tendrás que volver a ver el vídeo desde primero porque no te va a funcionar el método por eso te pido a que te concentras, vale ahora una vez concentrado vamos allá.

Lo primero de todo es comparar entre las webs de descargas BitTorrent y escoger los archivos, una vez hemos seleccionado un archivo, lo que toca es configurar el uTorrent para que aproveche la mayoría  de la conexión. En la barra superior del programa vamos a Opciones luego cojemos la segunda opción “Preferencias”
Ahora Ve a la categoría Conexión, introduce el puerto “8080” y deja marcadas las opciones que ves debajo. Ahora ve a la categoría Ancho de banda e introduce los siguientes valores: 50 en Velocidad máxima de subida (kB/s), 0 en Velocidad máxima de descarga (kB/s), 900 en Número máximo de conexiones totales, 500 en Número mayor de compis conectados por torrent, 25 en Puestos máximos de subida por torrent. Además, habilita Usar puestos de subida adicionales si la velocidad < 90%, como podeis observar con mas detalles en el video para subir la velocidad de  uTorrent hasta la parte superior.

configurar-utorrnt

areglar-velocidad-de-utorrent

Luego pasamos a la categoría Cola y escribe estos valores: 8 en Número máximo de torrent activos (compartiendo y descargando), 5 en Número máximo de descargas activas, 150 en Ratio mínimo (%), 0 en Tiempo mínimo sirviendo (minutos) y 0 en Número mínimo de semillas disponibles luego aplicar.

areglar-cola-utorrent

Por ultimo ve a la ultima categoría Avanzadas y en la opción filtar escribimos net.max y cambiar en numero 500 por 60 y darler a l botón establecer y luego aplicar y finalmente “ok”

configuracion-avanzada

No olvides reiniciar uTorrent para aplicar los cambios para mejorar BitTorrent al Maximo, y ya tienes lo tienes bien configurado ahora puedes descargar cualquier película o cualquier cosa que si puede descargar con esta gran programa lo vas a descargar en cuestión de minutos.

Vídeo con mas detalles:

Espero que os allá gustado el tutorial si ya has llegado hasta aquí es porque te a gustado el tutorial y creo que merezco un like o un google plus como un agradecimiento o compartir en facebook. también puedes  acelerar google chrome

Post Comment