Windows

Última actualización Windows 10 da problemas a algunos usuarios

Compártelo Ahora

La última actualización del sistema operativo Windows 10 está dando problemas a los usuarios

La última actualización Windows 10, la KB3194496 se está instalado en algunos equipos, causando reinicios que pueden afectar el funcionamiento normal del equipo. Si bien no existe una solución ante ello porque aún Microsoft no se ha pronunciado, si contaras con este problema al instalar esta actualización, se recomienda que desactive el sistema de actualizaciones automáticas.

No hay duda de que los de Redmond pretenden que el uso de su más reciente Windows extienda por todo el mundo, la mejora de la plataforma con el paso de los meses de la liberación de actualizaciones regulares para corregir los errores del sistema y mejorar la experiencia del usuario cono cada actualización Windows 10.

Se está hablando en diversos medios a través de la Red, la última, en concreto la KB3194496, está dando algunos problemas en determinados casos. Estos vienen dados principalmente a que esta tiene ciertos problemas a la hora de instalarse, lo que conlleva ciertas consecuencias en el equipo de los usuarios afectados.

Este problema ha causado indignación entre los usuarios que se han visto afectados, algunos de ellos han informado de que la instalación de la KB3194496 terminó funcionando finalmente tras el segundo o el tercer intento, sin embargo para otros, esta no ha llegado a instalarse correctamente por muchos intentos que se hayan hecho para poder obtener la actualización Windows 10.

En concreto lo que hace este error, es que, durante la instalación de esta actualización Windows 10, cuando se hace de manera incorrecta, provoca que el ordenador se reinicie. Sin embargo, al reiniciarse, vuelva a ejecutar la actualización, reiniciando el ordenador de nuevo, provocando una especie de bucle que puede llegar a desesperar.

las últimas actualizaciones como los que han venido provocando la reciente Windows 10 Anniversary Update, que ha tenido problemas con algunas programas o con las webcam de los equipos, entre otros fallos en las actualización Windows 10.

Compártelo Ahora

Leave a Reply