Acuerdo de uso

protube2 2016-08-28

Acuerdo de uso

Mediante el uso de este blog, por cualquier medio, usted reconoce que haber leído este acuerdo y entiende y que está de acuerdo con ellos.

Suscribete Ahora Y Ayudanos Para Trabajar Más Duro

Proporciona el Blog la posibilidad de comentar en el contenido publicado. Usted tiene derecho como por los usuarios participar en el comentario, no publicar ningún contenido que podría ser perjudicial, ilegal, difamatorio, infractor, abusivo, inflamatoria, obsceno, acosador O algo por el estilo.

Usted es el único responsable por los comentarios en las que has participado.

Derechos de propiedad intelectual en los comentarios quedan registrados para usted. Pero propietario del Blog puede reutilizar el comentario sobre cualquier actividad relacionada con el blog sin tener que solicitar permiso previo al autor del comentario, a condición de mencionar el nombre del propietario del comentario y no modificar el comentario.

Para comentar en el blog se recomienda mencionar tu nombre personal. Puede utilizar un apodo, pero nunca pueden suplantar cualquier nombre de otra persona o por su identidad.

Preferiblemente escribir tu real correo electrónico al comentar. El blog compromete no a utilizar este correo en cualquier correspondencia sólo en contactar con la persona.  Comprometimos a no entregar su correo electrónico a terceros sin la previa autorización de usted.

No debe modificar o adaptar el blog y no usar ilegalmente o de cualquier otra manera que pueda dañar o interrumpir el blog.

El blog recoge algunos datos tuyos, como tipo de navegador, sistema operativo, dirección IP. Etc. El objetivo de esta colección de datos es mejorar el nivel de servicio. El blog tiene derecho a compartir estos datos con terceros sin vincular estos datos y la identidad personal.

Este acuerdo puede cambiar de vez en cuando como convenga para el blog de objetivo, por favor intenta atenerse a ellos.

Renunciar a la responsabilidad

Anuncios de productos o servicios y enlaces patrocinados no significa su elogio, ni dan garantías de calidad.

Proporcionar en el blog sitios y servicios que pueden ser estas de pago o gratis y otros pueden utilizar enlaces de afiliado que me permite recoger ciertas ganancias si la suscripción o compra se hace desde este “enlace”. Escribo estos comentarios basándome en la información que obtengo de estos sitios e instituciones encargados de marketing, o de una experiencia especial o a través de información general, no otorga garantía alguna sobre la calidad de los productos o servicios.

Así como en contenido notaciones de personas, basado en la correspondencia o entrevistas entre nosotros, Aunque comparto los certificados y documentos que muestran el nivel de competencias, pero no puedo garantizar 100% de exactitud. Y cualquier falsedad radica en la responsabilidad de sus propietarios.

No somos responsables por los daños que pudieran ser causados por no aplicar adecuadamente de las explicaciones.

Sobre el Protube2: Protube2 es un blog que incluye un gran número de artículos sobre temas de la tecnología actual, recomendaciones, Tops, reviews a los últimos Smartphone, además de ofrecer a nuestro público las ultimas noticias que hay en la web. También a través de un gran número de vídeos de nuestra autoridad que están disponibles en nuestro canal de YouTube tocamos distintos temas técnicos para poder ayudar a todas las personas de la web. Protube2 fue fundada a principios del 2016, direccionada al público español y Latinoamérica, en general a todas las personas habla hispana, con el objetivo de ayudar e informar a todas las personas y ser el número 1 en su sector en los países habla hispana. View More

Latest Posts