Windows

Las 4 alternativas uTorrent que debes probar

Compártelo Ahora

Cuatro mejores cambios de utorrent para el windows

alternativas utorrent, Hace mucho que estamos usando Utorrent y la verdad cada vez lo necesitamos más porque siempre queremos descargar algo como juegos o películas, y la forma mas rápida de descarga es utorrent o sus alternativas, estas programas de torrent funcionan en todos los tipos de dispositivos como el Windows, Mac, Linux, y están disponibles en la web algunas son gratis y otras son de paga, y la verdad las dos hacen el mismo trabajo solo lo que pasa que el de pago están sin publicidad y las gratis tienes publicidad que te puede molestar un poco.
Estas alternatin vas están en todas la versiones que tu quieres las nueva y las viejas, también lo bueno es que lo han convertido también en aplicaciones para móviles y en todas las versiones, android y ios, son rápido y fácil de usar tienes una buena velocidad de carga pero también si tienes una buena línea de internet, la velocidad de carga va a aumentar mucho, hay programas que te van a ayudar a aumentar la velocidad también lo puedes subir solo con las configuraciones como lo hemos explicado en el tutorial de acelerar utorrent.

Cual son las alternativas utorrent

Ahora vamos a enseñarte cual son las mejores alternativas utorrent vamos a dejarte el link para que puedas ir a descargar el programas, también te vamos a dejar fotos de cada programas y te vamos a dejar una descripción para que entiendas cada una y sus funciones hacen vas a poder a elegir el mejor para te y tu computadora. Vamos a ver los.

Tixati

tixati
Vamos a empezar con esta está programas el que no pesa más 20 MB, esta programas esta programada con el C ++, lo bueno suyo es que no usa mucha memoria, y lo mas bueno es que viene con unas configuraciones avanzadas el que te permite hacer muchas cosas relacionadas con las carpetas de torrent.

 

 

 

Deluge

deluge

esta programas tiene una lincea abierta, y si cuenta con una de las mejores alternativas del programa utorrent, tienes una portada sencilla y fácil de usar tiene todas las opciones para descargas, y lo mas bueno es que es compatible con muchas versiones de dispositivos.

 

 

 

 

qBittorrent 

qbittorrent

 

En la primera vista puede que creas que el qbitorrent es la versión antigua del utorrent, y ademas las configuraciones, es una programa con lincea abierta es multe idiomas, fácil de usar y es gratis, también puedes utilizar el buscador del programa para buscar las carpetas del torrent sin utilizar el navegador.

 

 

 

 

Transmission 

transmissiona

 

Otra programa, no te preocupes no te va a instalar ni un toolbar o cualquier programa de espía o herramientas para congelar el bitcuin. lo bueno del programa es que es fácil de usar  y te da la opción de  hacer tu lista negra, y también tiene la opción de velocidad de carga, velocidad en cambiar las capetas y verlas.

 

 

 

Claro cada programas de esas programas que te acabo de enseñar tienes su punto de fuerza y su punto débil, por eso es difícil que te recomiendo a que utilizas, por eso elegir uno de ellos es la parte tuya porque tu puedes descarar las que mas te convienen.

 

 

Compártelo Ahora

Leave a Reply