Android

Android nougat cuando llegara a mi Smartphone?

Es pronto para Android 7.0 nougat se actualiza continuamente durante el próximo año a medida que aprendemos más información sobre qué dispositivos. Si usted quiere saber lo que vendrá con la actualización, puede leer nuestra vista previa Android nougat con todo lo que necesitas saber.

android nougat

Android nougat cuando llegara a mi dispositivo?

Es de esperar para ver la versión final de Android nougat “Turrón” principios de octubre de 2016, y Google ha sido consistente en sugerir una fecha de lanzamiento del otoño. Dave Burke, vicepresidente de ingeniería en Android, dijo que esta versión era ahora lo suficientemente estable como para usar todos los días, por lo que para algunos propietarios de Nexus, Android nougat está ahí disponible.

Android 7.0 Nougat: dispositivos Nexus

Android 6.0 Marshmallow comenzó a rodar a los dispositivos Nexus de más pronto como la construcción final se anunció, Ees probable que sea lo mismo para Android nougat en el año 2016 por los dispositivos Nexus más reciente no sólo puede estar seguro de que obtendrán la actualización 7.0.

Android 7.0 Nougat: dispositivos HTC

HTC opera una promesa de 90 días para las actualizaciones de software y la compañía también dice que el dispositivo se actualizará durante dos años después de su lanzamiento. Ya se ha confirmado a través de Twitter que Android nougat va a venir a la HTC 10, HTC One A9 y el HTC One M9. No hubo mención de la M8 Oneo, la actualización nougat llegará en HTC por el final de enero de 2017.

Android 7.0 Nougat: dispositivos Huawei

Huawei comenzó a ofrecer dispositivos con Android Marshmallow a partir de noviembre 2015, cuando lanzó su compañero 8 con el software pre-cargado. Por lo tanto, esto podría significar la empresa va a hacer lo mismo este año, el lanzamiento del Mate 9 con Android nougat antes de que finalice el año.

Android 7.0 Nougat: dispositivos LG

LG fue uno de los primeros fabricantes en ofrecer la actualización Android Marshmallow, los usuarios G4 en Polonia conseguir que desde mediados de octubre de 2015. El impulso principal para Europa y luego llegó en noviembre de 2015, continuando hasta marzo el año 2016 cuando el G3 recibido la actualización del Marshmallow.

Con esto en mente, es probable que los propietarios LG G5 verán una actualización de Android Nougat en un par de meses de la construcción de la release final, tal vez antes de 2016 está fuera. Los usuarios con dispositivos más antiguos, como el LG G4 pueden tener que esperar unos cuantos meses, pero a principios 2017 es plausible sobre la base de la programación de actualización de este año.

Android 7.0 Nougat: dispositivos Samsung

Una puesta en marcha de la actualización del Marshmallow, con algunos dispositivos que lo recibe en Corea del Sur a finales de enero de 2016. Otras regiones de dispositivos y tuvo que esperar un poco más con las actualizaciones siguen siendo empujados en de marzo de de 2016.

La empresa fue lanzo las versiones de Lollipop 31 días después de su lanzamiento, aunque por lo que esperamos Android nougat será un poco más rápido que Marshmallow. Regiones y las redes juegan un papel muy importante también, así que no es sólo hacia abajo para Samsung para preparar las cosas para la próxima actualización.

Android 7.0 Nougat: dispositivos Sony Xperia

Sony comenzó el despliegue de actualizaciones Marshmallow desde principios de marzo el año 2016, pero todavía hay un par de dispositivos a la espera de la actualización, Es de esperar que una línea de tiempo similar para la actualización de Android nougat así que no espere para ver Android 7.0 en el dispositivo de Sony hasta después de unos meses en 2017.

Post Comment