Apple y LG trabajan en una cámara 3D para el iPhone

protube2 2016-11-26 notecias de internet, slider No hay comentarios

Apple trabajará con LG en una cámara 3D

La tecnología 3D fue uno de los acontecimientos más importantes en los últimos años. Apple y LG formaron una alianza con que desarrollarán un smartphone diseñado para fotografía 3D, que se aplicaría a los futuros iPhones.

Suscribete Ahora Y Ayudanos Para Trabajar Más Duro

LG, ya es la proveedora del módulo de doble cámara del iPhone 7 Plus. El informe no aclara qué aplicaciones 3D tendría Apple en mente, aunque la empresa tiene patentes para el reconocimiento de gestos y de objetos en tres dimensiones desde hace muchos años.

Esta doble cámara como el iPhone 7 Plus, que además, será capaz de activar una nueva forma para su visualización en tres dimensiones. Apple tiene patentes sobre muchas ideas para llevar las tres dimensiones al iPhone, tales como la capacidad de reconocer objetos o gestos. Apple podría usar el sistema LG Innotek para su cámara doble el próximo año.

Apple y LG, ¿trabajando en una cámara dual 3D para el iPhone 8?

Lo interesante es que esto significa que podríamos ver un nuevo módulo para la cámara principal del iPhone 8 gracias a Apple y LG. Las dos empresas de desarrollo de este componente proporcionaría el rendimiento necesario para la fotografía 3D.

   “Apple está estudiando la forma de aplicar su tecnología de cámara 3D en la cámara del smartphone de LG Innotek. Dado que LG Innotek también tiene su propia cámara 3D y tecnologías vinculadas, es probable que los esfuerzos conjuntos den sus frutos en algún momento dentro del próximo año”, indicó el diario.

El efecto 3D se puede lograr “facilidad” con teléfono de dos dormitorios. En el caso de la iPhone, a lo largo del gran angular a teleobjetivo, es capaz de reconocer la distancia entre el objeto y el fondo de una imagen.

Estos rumores tienen que tomar con pinzas. En muchas ocasiones, se ha especulado que Apple lanzará una nueva cámara para sus dispositivos iOS. No es fácil, pero el doble cámara en el nuevo iPhone 7 Plus es un paso.

El  próximo año podríamos ver un modelo de iPhone 8 o varios con cámaras capaces de sacar provecho de la tecnología 3D con el desarollo entre Apple y LG.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sobre el Protube2: Protube2 es un blog que incluye un gran número de artículos sobre temas de la tecnología actual, recomendaciones, Tops, reviews a los últimos Smartphone, además de ofrecer a nuestro público las ultimas noticias que hay en la web. También a través de un gran número de vídeos de nuestra autoridad que están disponibles en nuestro canal de YouTube tocamos distintos temas técnicos para poder ayudar a todas las personas de la web. Protube2 fue fundada a principios del 2016, direccionada al público español y Latinoamérica, en general a todas las personas habla hispana, con el objetivo de ayudar e informar a todas las personas y ser el número 1 en su sector en los países habla hispana. View More