temas de windows

Así Vas A REACCIONAR Cuando Vas A Probar WINDOWS 95

Compártelo Ahora

sistema operativo windows 95

Para muchos que nacieron en el último milenio, utilizando cualquier ordenador con cualquier versión de Windows sería naturalmente demasiado. Pero te has preguntado ¿cómo usted reaccionaría personas nacidas después del año 2000? videoclip siguiente le dará una respuesta.

Mayoría de los adolescentes hoy en día nunca sabe o utiliza viejo hardware sistema operativo Windows 98 o 95, hoy existe un claro desarrollo en sistemas operativos y dispositivos hasta que se convierten en más rápidamente de lo que era.

windows-95

En esta experiencia, el número de adolescentes con el tradicional sistema operativo Windows 95, esta fue la reacción más importante para ellos, Muchos de ellos no fueron capaces ni de encenderlo , ninguno ponerse a trabajar o a jugar con ella. Evolución, que se dice.

Pero no todo fue confusión, los jóvenes dijeron que reconocían el entorno, ya que el escritorio de las PC no ha cambiado mucho. A excepción de Windows 8, que eliminó el botón de Inicio, éste ha estado presente desde ese entonces.

Aunque el lanzamiento de Windows 95 pareciera no estar tan distante para algunos, pone en perspectiva lo rápido que la tecnología ha avanzado en 20 años.

Compártelo Ahora

Te Recomiendo Leer :   2 TRUCOS para ACELERAR Sistema Operativo Al Máximo

Leave a Reply