Como Aumentar El Volumen de mi PC Al Maximo Sin Programas | Windows 7 – 8 e 10

aumentar el volumen

Compártelo Ahora

Aumentar volumen de mi pc al 1000% sin programas

Una de las quejas más recurrente entre los usuarios de sistemas portátiles y jinetes de los auriculares es que el sonido del ordenador es muy bajo, incluso con el control de volumen al máximo asi que en este nuevo post vamos a tratar e tema de como aumentar el volumen de mi pc al máximo. com ya hablamos antes en otro post de como aumentar el volumen de los videos de youtube.

Este bajo nivel de volumen en tu PC o portátil se puede deber a dos problemas: Problemas con el Hardware o Problemas con el Software. Sin embargo, siempre es posible mejorar el volumen de su PC o portátil, incluso si hay limitaciones con la potencia de los altavoces. Esto es gracias al software, que si no está bien configurado puede ser uno de los problemas que hacen que el audio de su computadora no sea lo suficientemente alto para ser escuchado correctamente.

Dicho esto, a continuación os mostramos como hacer una configuración de audio de nuestro sistema operativo correcta y sobre todo como mejorar el volumen de sonido y aumentar el volumen de mi pc.

Pasos  a seguir para aumentar el volumen de mi pc al maximo sin programas

 

Te Recomiendo Leer :   como acelerar programas de mi pc el maximo 100%

Lo primero que tendrá que hacer es ir a la bandeja del sistema de Windows ubicada en la barra de tareas y el icono en forma de altavoces y comprobar si el nivel de sonido esta al máximo posible. Una vez aumentado el volumen, haz clic con el botón derecho del ratón y del menú desplegable deberemos seleccionar la opción Sonidos. En la nueva ventana deberás dirigirte a la pestaña Reproducción. Siguiendo los pasos que os mostramos en nuestro video tutorial de como aumentar el volumen de mi pc.

seleccionar los altavoces de tu ordenador o portátil y hacer clic en el botón “Propiedades” y en la nueva ventana deberás dirigirte a la pestaña “Mejoras” y aquí seleccionar la opción Ecualizador, como mostramos en el video tutorial que se encuentra más abajo del post debes seleccionar alguna opción de configuración y darle clic en los tres puntos que se encuentran al lado luego nos saldrá una ventana donde tenemos que poner todo al máximo asi aumentar el volumen de mi pc.

Al acabar vamos a la siguiente opción “opciones avanzadas” como podéis observar en la siguiente imagen en la siguiente barra tendremos que seleccionar la opción máxima 24 bits.  Y luego damos en la opción guardar.

Finalmente volvemos a la ventana de sonido y elegimos la última opción comunicaciones donde vamos a marcar una nueva opción que es “no hacer nada” como podéis observar en la imagen y también en el video.  Con estos sencillos pasos amigos podemos aumentar el volumen de mi pc al máximo.

Video tutorial: Como Aumentar El Volumen de mi PC Al Maximo Sin Programas | Windows 7 – 8 e 10

Compártelo Ahora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *