Juegos

Batman: The Telltale Series Primer tráiler y fecha de salida

Compártelo Ahora

Batman: The Telltale Series ya tiene fecha de salida. El esperado título publicado por Warner Bros. nos pondrá en la piel del Caballero Oscuro en una aventura con todos los elementos que han hecho famoso a Telltale Games. El primer episodio de Batman: batman the telltale series, llegará este 2 de agosto.

batman the telltale series

En el tráiler que os mostramos a continuación, podemos ver varios de los icónicos personajes creados por DC Comics universo, como el fiel Alfred, Catwoman o inspector Gordon. Además, podemos ver la notable mejora gráfica del juego, que, manteniendo el estilo artístico de Telltale Games es mucho más cuidado y lleno de detalles.

Al parecer, la historia girará en torno a Falcone, un mafioso importante en la mitología de la ciudad de Gotham y sus esfuerzos para tomar ventaja de la campaña de Harvey Dent. La pregunta típica sobre los peligros de ser Batman tendrá también un papel importante en la historia. También podemos ver en el tráiler que Catwoman estará ligada a la historia.

batman the telltale series estará disponible tanto en PS4 como en Xbox One y PC, así como en las consolas de la generación pasada y en dispositivos Android e iOS. Como ya os anunciamos la semana pasada, el juego de Telltale Games contará también con una salida en formato físico, con los cinco primeros episodios de la aventura y un pase para descargar los cuatro episodios restantes.

El primer capítulo, llamado ‘realm of shadows’, estará disponible este 2 de agosto de forma digital para PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360, Steam, App Store, Play Store y Amazon Store. Una versión física saldrá el 13 de septiembre con el ‘season pass’ del juego, pero solo para consolas. Aún no hay anuncios de otros villanos, pero recordemos que esta es una aventura episódica y Talltale irá liberando los capítulos cada cierto tiempo, vendiendo cada uno por separado.

         

Te Recomiendo Leer :   FIFA 17 incluirá Liga de Japón

‘Batman: The Telltale Series – Tráiler de… por hobbyconsolas

Compártelo Ahora

Leave a Reply