Juegos

Call of Duty Black Ops 3 es el juego más vendido en esta generación

Compártelo Ahora

Call of Duty Black Ops 3 es el juego más vendido de la actual generación. La compañía presumió su logro, tal y como han comtado NPD Group y Gfk Chart-Track. Esto no debería ser una sorpresa, pues Call of Duty Black Ops 3 debutó en noviembre, y sólo un mes después, terminó como el juego más vendido de 2015.

Call of Duty Black Ops 3

La saga Call of Duty en general ha generado más beneficios que nunca durante el primer semestre de 2016, y ha doblado el número de personas que compran contenidos in-game sin que descienda el número de dinero medio invertido por cada uno de ellos.

Activision Blizzard ha anunciado que Call of Duty Black Ops 3 es el juego más vendido de la actual generación de consolas, superando las también impresionantes ventas de Call of Duty Advanced Warfare, anterior entrega de la franquicia.

Explicó un portavoz de Activision “Continúa siendo el videojuego de la actual generación más vendido. Es decir, ningún juego ha tenido tantas ventas desde que saliesen a la venta PlayStation 4 y Xbox One a finales de 2013. Son datos increíbles pese a las críticas, estamos consiguiendo unas cifras de ventas y de jugadores espectaculares”:

En comparación con el mismo periodo en años anteriores, la saga Call of Duty genera más ingresos que nunca ha durante la primera mitad de 2016. Activision también vio el número de personas que compran contenido en el juego doble, y lo hizo sin ver la media ingresos generados por persona declive.

Por último, la empresa alegó que este año la guerra infinita está viendo un mayor porcentaje de pre-ordenes en las versiones más caras del juego Call of Duty Black Ops 3. Eso es, sin duda, debido al hecho de que esas son las únicas versiones que vienen con una copia de Modern Warfare vuelto a mezclar.

                         

Te Recomiendo Leer :   Nuevo videojuego Assassin's Creed llegaría 2017

Compártelo Ahora

Leave a Reply