Casi 40 millones de nosotros no van a poder a utilizar el internet En el año 2016

Pro tube2 2016-01-14 notecias de internet No hay comentarios
Internet en este momento a vuelto una de las cosas más importantes, Se ha desarrollado el uso del internet de una forma  increíble sobre todo con el desarrollo de móviles  hasta que ahora ya nos hundimos en este mundo virtual Pero eso puede que se cambia pronto, exactamente en el primer día de enero del año 2016, muchos usuarios en este mundo que lo han contado son  más de 40 millones de personas  que no van a poder a conectarse en el internet pero como es esto ?


Ya han decidido  evitar que todos los teléfonos y los ordenadores fabricados antes de cinco años en que entren a los redes sociales,
Con el fin de reducir la piratería y aumentar la seguridad, Esta decisión sin duda va a dañar a los países en desarrollo donde hay muchos usuarios que tienen dispositivos dispositivos más allá de los cinco años de historia de la producción.


Muchos han criticado esta decisión, ya que el director general de CloudFlare debe recordar a todos que el Internet no es privado, y que el 7% de los usuarios de Internet de todo el mundo siguen utilizando dispositivos antiguos en gran medida.
Con esta decisión afectó a varios países, incluidos los países árabes y otros países como India y China, y todo eso lo han hecho las Empresas de fabricación de equipos electrónicos, para que  la gente  comprar sus productos y lo que duplica sus ganancias.

para que puedas saber la data de fabricación de tu movil por ejemplo,  Hay sitio que ofrece este servicio, basta con insertar el número de IMEI y le dará información sobre el teléfono, incluyendo la fecha de su fabricación:
haz click aquí para ver la información؛  imei info 

Y para saber la data de fabricación de tu pc solo tienes que  abrir el cmd que esta en el windows y pones el comando msinfo32.exe y te va a salir directamente toda la información de tu pc.

Para los que no saben abrir el comando de cmd sólo tienes que apretar en la tecla de windows+R  y te va  a salir el cmd 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sobre el Protube2: Protube2 es un blog que incluye un gran número de artículos sobre temas de la tecnología actual, recomendaciones, Tops, reviews a los últimos Smartphone, además de ofrecer a nuestro público las ultimas noticias que hay en la web. También a través de un gran número de vídeos de nuestra autoridad que están disponibles en nuestro canal de YouTube tocamos distintos temas técnicos para poder ayudar a todas las personas de la web. Protube2 fue fundada a principios del 2016, direccionada al público español y Latinoamérica, en general a todas las personas habla hispana, con el objetivo de ayudar e informar a todas las personas y ser el número 1 en su sector en los países habla hispana. View More