Windows

como descargar windows | 7 | 8 | 8.1 | 10 | original gratis

Estás deseando instalar Windows  en tu PC

Microsoft ha hecho muchas versiones de Windows  para los usuarios que tienen una computadora, en las versiones que hay hasta ahora hay Windows 7, windows8 , Windows 10 y Windows XP que yasta  ahora ya no está,  por la razón de antigüedad y que creemos nosotros ahora que el Windows7 también lo van a eliminar o bien dicho dejar de darle suporte.

Pero ahora si tu tienes unos de eso tipos de Windows como Xp o 7 o incluso el 8 para pasar el 10 o solo quieres actualizar tu sistema y no puedes porque no tienes lo copia original o porque no puedes comprarlo, Nosotros ahora te vas a enseñar paso a paso como puedes descargar cual quieres versión de esta gran sistema operativo.

 

¿ cómo descargar Windows gratis desde la página de Microsoft?

En la página de Microsoft oficial si vamos a descargar una  copia de Windows Solo vas a encontrar el 10 no hay el 7 ni 8 ni xp Por eso hay mucha gente que está haciendo tutoriales sobre como descargar Windows  sea con programas o sin pero no te dejan que lo conseguís  de la página oficial solo es una copia pirateada y que después de descargar y instalar tienes que a buscar el activador y luego tienes que asegurar si esta activado o no, POR cierto Aquí te dejo ; Como saber si Windows | 7 | 8 | 8. 1 | 10 esta activado o no!!! .

Hoy te voy a enseñar como hagas Descarga directa del fichero original  de todos los sistemas operativos en todas las versiones que tú quieres o lo que tú necesitas,  hay las versiones de 32bits y 64bits.

Ahora para que puedas descargar el Windows tienes que ir a la página oficial de Microsoft luego le tienes que darle clic derecho  y luego clic en  inspeccionar o control+mayus+l , luego te va a salir un cuadro le damos clic en consol y luego vamos a la pagina que haya abajo también copiamos este código y luego le damos clic en Control+V y le damos inter.

Ahora una vez hecho esto nos va a salir todas las versiones de Windows automáticamente sin problemas elegimos la versión si es 32 o 64bits que tipo de Windows queremos descargar si es Windows 7 o  y luego elegimos la idioma en nuestro caso es el español, y ahora lo que nos has falta solo descargar le damos en el Botón de Download.

Y hacen ya tienes el Windows el que tu quieres si te a gustado el tutorial espero aquí nos apoyas con un like o un mas uno  y una cosa (Nosotros no somos responsables si este método algún día deja de funcionar) ahora te dijo con el video y espero aquí desfrutas con el para que entiendas bien como lo tienes que hacer solo seguí el video paso a paso y tendrás el Windows.

links utilizados en video: 

la pagina oficial microsoft
la pagina del codigo 

Post Comment