como descomprimir un archivo rar protegidos con contraseña

Compártelo Ahora

como descomprimir un archivo rar con contraseña sin tenerla?

Alguna vez te ha sucedido que descargas un archivo comprimido en RAR y al momento de descomprimirlo te solicita contraseña y no la posees o has olvidado de cogerla de página de donde las has descargado. Suele pasar a muchas persones, pero hay solución para todo, así que en este nuevo post con un video tutorial sabrás como descomprimir un archivo rar con contraseña sin tenerla.

Para saber cómo descomprimir un archivo rar con contraseña sin tenerla para ello existe un programa muy interesante que muchos no conocen llamada Advanced RAR Repair que ayuda bastante en esta situación y como es la que vamos a utilizar a extraer nuestro archivo rar si no sabes la contraseña de este. Puedes descargarlo desde enlace que te dejare al final de este post.

Luego de descomprimir el archivo que acabas de descargar debes instalarlo y al finalizar la instalación se abrirá automáticamente pantalla como lo comprobaran en el video tutorial que está más debajo de este post. Como hemos explicado en el video de como descomprimir un archivo rar con contraseña debemos seleccionar el archivo al cual queremos extraer el archivo siguiendo los pasos detallados en el video tutorial de como descomprimir un archivo rar con contraseña.

como descomprimir un archivo rar con contraseña

Al seleccionar donde queremos que el programa descomprima nuestro archivo rar finalmente presionamos el botón Start Repair y el programa empezará a descomprimir el archivo. Al final el programa mostrará el 100% como le mostramos en el video, siempre y cuando no haya habido ningún inconveniente.

Al final de que el programa haya descomprimo con éxito se te abrirá la carpeta donde tendrás tus archivos descomprimidos y seguros al cien por cien. Espero les haya resultado de utilidad el tutorial no olvides suscribirte en nuestro canal y compartir tutorial para que otras personas se beneficien y logren de bloquear sus archivos RAR protegidos con contraseñas o password. Recuerda que puedes dejar tus comentarios si tienes algún inconveniente.

enlace (link del programa):  http://bit.ly/2c8aMSs

Te Recomiendo Leer :   como eliminar mas de 10 GB de archivos basura en tu ordenador

Video Tutorial

como descomprimir un archivo rar o zip protegidos con contraseña sin tenerla

Compártelo Ahora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *