proteccion

5 Extensiones que debes desinstalar por tu seguridad

Extensiones que debes desinstalar ya mismo

Las extensiones que tiene instaladas en tu navegador Chrome o Firefox son de mucha utilidad, pero no todas asi que en esta lista te recomendamos 5 Extensiones que debes desinstalar por tu seguridad de nuestros datos personales.

1- Hola

hola

Hola, Una extensión que añadía comodamente una VPN a Chrome. Se demostró que a Estaban usando a los usuarios para traer tráfico y vender, una de las extensiones que debes desinstalar. formando parte de una botnet que realizó algunos sonados ataques DDoS. Sus responsables han querido desmarcarse de todo este problema, pero recuperar la credibilidad les va a costar mucho tiempo.

2- Extensiones de los antivirus

extensiones-de-los-antivirus

Muchos antivirus ofrecen la instalación de extensiones que estan diseñadas específicamente para navegadores. La verdad es que si el antivirus supervisa el tráfico web entoces la pregunta es ¿por qué necesitamos una extensión adicional? La verdad es que han reunido una gran cantidad de información de nuestra navegación y otros aspectos de lo que tu ni te das cuenta por la tanto es una de las extensiones que debes desinstalar.

3- Autocopy Original

autocopy-chrome

Algunos pensaban que la selección de texto en una red y pulsar Ctrl + C era demasiado complejo y ha decidido poner en marcha una extensión de Chrome. La Extensión funciona de una mantea my sencilla sólo tienes que seleccionar el texto y se copia automáticamente en el portapapeles. El problema es que los responsables de la puesta en práctica explican que “recoger y almacenar información anónima en algunos sitios web.” Mejor darle a borrar y evitarse un disgusto en el futuro.

4- SpeakIt!

speakit

Una extensión muy útil para muchos que “lee” en voz alta el texto de cualquier página web. Sin duda, se trata de una extensión muy interesante salvo por la realidad de que la empresa responsable recopila un montón de información y por tu seguridad es una de las Extensiones que debes desinstalar si la tienes añadida en tu navegador.

5- Hover Zoom

hover-zoom-chrome-1

Hover Zoom es un ejemplo de caer en el infierno de una extensión. A pesar de que comenzó con intenciones honestas de zoom que ofrece cualquier web, lo cierto es que la última empresa que lo compró arruinado todo. Ahora se trata de spyware en esencia y no podemos hacer mucho para evitarlo, una de las Extensiones que debes desinstalar

Post Comment