facebook

Facebook añade cifrado a su plataforma FB Messenger

Facebook anunció que está poniendo a prueba, con la intención de llevarlo a todos los usuarios de pronto, las conversaciones secretas dentro de Facebook Messenger. Telegrama similar a otra de mensajería instantánea mis movimientos. Por ahora, está disponible para algunos usuarios muy específicos, pero se espera que tras la finalización de la prueba de la compañía, Facebook Messenger cifrado chats secretos vienen gradualmente a otros usuarios en forma.

Facebook Messenger cifrado

Facebook llamar a estos mensajes en la aplicación “conversaciones secretas” y será imposible, al menos por ahora, de que terceras personas u organizaciones pueden descifrar incluso si consiguen el acceso a los servidores de Facebook La compañía utilizará el mismo protocolo de cifrado que ya utiliza en Whatsapp, Signal, creado por la organización sin ánimo de lucro Open Whisper Systems..

Para enviar mensajes cifrados de punto a punto, o agregar un temporizador de vida a los mensajes, es necesario elegir este tipo de conversación desde dentro de los ajustes del app de Facebook Messenger cifrado, no del app centralizada de Facebook.

Esta característica mensajes secretos en Facebook Messenger cifrado está llegando poco a poco a unos pocos usuarios, y Facebook espera que durante el mes para llegar a más personas.

facebookmesseger cifrado

Con el Facebook Messenger cifrado activa algunas de las características de Messenger no estarán operativas. Por ejemplo, los usuarios no tendrán acceso a los “bots” puede proporcionar información contextual a la conversación. No puede seguir la conversación a través de diversos dispositivos, como ocurre con los gatos convencionales, o ver videos y gifs animados. burbujas de texto en estas conversaciones tienen un fondo oscuro para determinar cuando una conversación está cifrada entre los dos participantes.

Facebook Messenger cifrado es las últimas plataformas populares de Internet que añade una mayor seguridad en la comunicación. WhatsApp, Facebook, hay algunos meses comenzaron a cifrar todos los mensajes de comunicación, llamadas y la transferencia de sus más de 1000 millones de archivos de los usuarios.

Post Comment