Facebook “Copia” a Snapchat Una Nueva Función

protube2 2016-10-02 notecias de internet No hay comentarios

Facebook no se queda atras y crea más competencia para Snapchat e Instagram con su Messenger Day silimar a Snapchat Stories

Parece que el formato diseñado originalmente por Snapchat está en auge. Más allá de los números que está consiguiendo aplicación. Instagram fue el primero en copiar el famoso formato, pero como se indica en TechCrunch no está solo. Facebook está probando su propia versión, a la que habría llamado Facebook Messenger Day.

Suscribete Ahora Y Ayudanos Para Trabajar Más Duro

Esta es una herramienta que se está probando tan solo con algunos usuarios, al menos de momento, y básicamente se trata de que estos tengan la posibilidad de hacer partícipes a sus contactos de lo que han hecho a lo largo del día por medio de fotografías y vídeos cortos.

“Sabemos que la gente viene a Messenger para compartir momentos de cada día con amigos y familiares. En Polonia estamos realizando una pequeña prueba sobre nuevas maneras en el que la gente puedan compartir dichas actualizaciones visualmente”, aseguró un portavoz de Facebook al sitio web TechCrunch.

Esta nueva característica Messenger Day recuerda Snapchat Stories, más si se tiene en cuenta que estos contenidos como un resumen del día, se eliminan automáticamente una vez después de 24 horas de su publicación. Por otra parte, hay que señalar que en esta nueva forma de comunicarse con nuestros contactos, también dispondríamos algunas herramientas adicionales para la edición de fotos compartidas de esta manera.

messenger-day-_-Protube2messenger-day-_-Protube2

Se han filtrado algunas imágenes de Messenger Day que, como ya hemos mencionado, se está probando en Polonia, aunque lo más probable es que en breve esté disponible en otros países que nosotros dicemos que ya es un echo. Con todo ello queda patente que Zuckerberg pretende que sus plataformas sigan evolucionando y ofreciendo a sus millones de usuarios muchas de las funciones de éxito que encuentran en otras alternativas de prestaciones similares.

Facebook no deberían tardar mucho más en tomar una decisión definitiva y saber si podremos disfrutarla en nuestros dispositivos de la nueva herramienta de Facebook Messenger Day.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sobre el Protube2: Protube2 es un blog que incluye un gran número de artículos sobre temas de la tecnología actual, recomendaciones, Tops, reviews a los últimos Smartphone, además de ofrecer a nuestro público las ultimas noticias que hay en la web. También a través de un gran número de vídeos de nuestra autoridad que están disponibles en nuestro canal de YouTube tocamos distintos temas técnicos para poder ayudar a todas las personas de la web. Protube2 fue fundada a principios del 2016, direccionada al público español y Latinoamérica, en general a todas las personas habla hispana, con el objetivo de ayudar e informar a todas las personas y ser el número 1 en su sector en los países habla hispana. View More