Finalmente tenemos Android en iPhone muy simple

protube2 2016-06-20 Android No hay comentarios

El desarrollador Nick Lee es conocido por ingeniárselas para colocar sistemas operativos en otros dispositivos que no les corresponden. Hace unos meses fuecapaz de ejecutar Windows 95 en un Apple Watch, algo menos productivo que la herramienta que ha lanzado en esta oportunidad hoy trae la soloción de poner un Android en iPhone.

Suscribete Ahora Y Ayudanos Para Trabajar Más Duro

Este desarrollador que trabaja como Presidente de la empresa Tendigi especializada en el desarrollo para dispositivos móviles, algo nuevo y sorprendente sistema Android en iPhone que funciona a través de una nueva protección desarrollada.

Se trata de una funda impresa en 3D que incorporara una batería, un convertidor y una resistencia, que son capaces de soportar y hacer funcionar elementos como HDMI, una USB y una ranura para tarjetas SD, lo nunca pensado en un iPhone.

Según explica en el blog de la compañía, al principio tuvo que realizar una primera funda que era muy grande y que hacía parecer al iPhone un teléfono de hace 15 años. Sin embargo, el modelo que consiguió finalmente se parece más a una batería y hace funcionar el sistema Android en iPhone.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sobre el Protube2: Protube2 es un blog que incluye un gran número de artículos sobre temas de la tecnología actual, recomendaciones, Tops, reviews a los últimos Smartphone, además de ofrecer a nuestro público las ultimas noticias que hay en la web. También a través de un gran número de vídeos de nuestra autoridad que están disponibles en nuestro canal de YouTube tocamos distintos temas técnicos para poder ayudar a todas las personas de la web. Protube2 fue fundada a principios del 2016, direccionada al público español y Latinoamérica, en general a todas las personas habla hispana, con el objetivo de ayudar e informar a todas las personas y ser el número 1 en su sector en los países habla hispana. View More