Android

Funda que Convierte tu iPhone en un Android

Compártelo Ahora

La  funda viene a solucionar eso poniendo Android en los iPhone a través de un sistema que ya habíamos visto antes click aqui, pero con ciertas puntualizaciones muy interesantes. Por ejemplo, que además de Android añade batería adicional a tu dispositivo iOS.

Funda - Protube2

Lo que hace esta funnda en este caso se carga Android en el iPhone gracias a un sistema que, como hemos mencionado, ya habíamos visto antes. Básicamente dentro del procesador, la memoria RAM y la batería propia, por lo que es virtualmente independiente teléfono inteligente.

Lo interesante es que utiliza la pantalla del iPhone y lo que la sensación es que usamos Android, en su totalidad, en el propio terminal como si se cargan de forma nativa. Y lo que hacemos con el rayo puerto de conexión y una buena aplicación que proporciona acceso al sistema operativo Android.

Este dispositivo también tiene su propia ranura de la tarjeta SIM para utilizar el iPhone como SIM dual. Hay versiones para iPhone y iPhone 6 6s, ambos con 1700 mAh, y las versiones para el iPhone y el iPhone 6 6s Un valor añadido es de 2500 mAh. Las demás especificaciones técnicas se cumplen por el procesador MT6753 de MediaTek, 2 GB de RAM y conectividad WiFi n.

funda

Hay varios modelos. El primero con 32 GB de memoria interna, y otras dos opciones con 64 y 128 GB de almacenamiento interno. El precio comienza a partir de $ 150, no incluyendo el envío, y si queremos utilizar todos los dispositivos solo para Android, podemos hacerlo a través de la conectividad de bajo consumo Bluetooth 4.0 LE. Sin duda una excelente opción para aquellos que quieren Android y el IOS en el mismo teléfono, un iPhone.

Hay consumidores que reconocen las bondades de Android y iOS, y que aunque hayan tenido que decidirse por 1 solamente son perfectamente consciente de que su plataforma tiene carencias. Y esta funda viene a resolver eso poniendo Android en los iPhone.

Compártelo Ahora

Leave a Reply