Juegos

Gran Turismo Sport se retrasa hasta 2017

Compártelo Ahora

Previsto para el 16 de noviembre, ahora Gran Turismo Sport llegará en 2017, porque todavía hay aspectos que deben perfeccionarse.

El anuncio se ha producido mediante un comunicado firmado por Kazunori Yamauchi, creador de Gran Turismo, que ha sido difundido a través de blog oficial PlayStation. No se dan unas razones concretas sobre qué es lo que ha provocado este cambio de parecer, tan solo la necesidad de trabajar más en el proyecto para que alcance los estándares de calidad que desea el equipo de desarrollo.

Este es el mensaje que ha ofrecido Kazunori Yamauchi, creador de Gran Turismo, a través del blog oficial de PlayStation:

Hola, comunidad de Gran Turismo. Hoy quiero compartir con todos vosotros la difícil decisión de retrasar el lanzamiento de Gran Turismo Sport. Se trata del principal título competitivo de Polyphony y las expectativas son muy altas, tanto las de nuestro equipo como las de los fans.

Desde el principio, Gran Turismo Sport ha sido uno de nuestros proyectos más ambiciosos y en él hemos usado las tecnologías más recientes, como el procesamiento basado en la física y simulaciones de sonido, además del modo foto Paisajes y un modo de fotografía avanzada. Combinamos estas funciones con el nuevo modo Sport para ofrecer una experiencia de juego competitiva con la que reinventar los títulos de carreras. Vuestra respuesta cada vez que hemos compartido imágenes del juego ha sido increíble y nos ha dejado alucinados.

No obstante, a medida que se acerca la fecha de lanzamiento planificada para noviembre, nos hemos dado cuenta de que necesitamos más tiempo para perfeccionar Gran Turismo Sport, un juego al que hemos dedicado gran esfuerzo desde que lo anunciamos, y no comprometer la experiencia. Aunque todavía no podemos confirmar una nueva fecha de lanzamiento, estamos más comprometidos que nunca a hacer de Gran Turismo Sport el mejor título de Gran Turismo hasta la fecha.

Gran Turismo Sport se seguirá mostrando en eventos de videojuegos de todo el mundo. Espero que todos tengáis la oportunidad de probar las vanguardistas experiencias que ofrecerá Gran Turismo Sport y que todavía no se han anunciado.

                                                                                                                                                                 Kazunori Yamauchi

Kazunori Yamauchi se ha comprometido a seguir llevando Gran Turismo Sport a las ferias y eventos para que los usuarios puedan probar el trabajo que está hecho hasta la fecha. Pero parece que no tendremos más noticias hasta que pase el vendaval de lanzamientos navideños.

Te Recomiendo Leer :   Xbox Play Anywhere se estrenara el 13 de septiembre

Según el estudio japonés Gran Turismo Sport es su proyecto más ambicioso, con una tecnología innovadora. Sin embargo, a medida que la fecha de lanzamiento se acercaba, el más obvio se convirtió en que no serían capaces de lograrlo.

Gran Turismo Sport - protub2 Gran Turismo Sport  Protube2 Gran Turismo Sport _ protube Gran Turismo Sport _ protube2 Gran Turismo Sport _ Protube2_protueb2 Gran Turismo Sport protube2

Compártelo Ahora

Leave a Reply