Hackean más de 85 millones de cuentas de Dailymotion

protube2 2016-12-06 notecias de internet, slider No hay comentarios

Hackean cuentas de Dailymotion robando 85 millones

Si usted es un usuario de Dailymotion, tenemos malas noticies para ti, la plataforma de video francés ha sido hackeado y robado datos de más de 85 millones de cuentas de Dailymotion. La Plataforma se suma a las páginas como LinkedIn, Yahoo, Last.fm, Brazzers, AdultFriendFinder, que han sido hackeadas este 2016.

Suscribete Ahora Y Ayudanos Para Trabajar Más Duro

Los datos publicados en ZDNet sabemos que en total hay 85,2 millones de registros que están compuestos de nombres de usuario, direcciones de correo electrónico y algunas contraseñas cifradas. Por ahora la base de datos de las cuentas de Dailymotion ya se ha añadido a los registros de LeakedSource, que ya tienen tres mil millones de entradas.

Leaked Source advierte que un hacker desconocido ha logrado robar datos de las cuentas de Dailymotion, pero afortunadamente, no ha podido obtener la contraseña para todas estas cuentas, sólo una de cada cinco, es decir unos 18,3 millones. Además, las contraseñas se cifraron utilizando un algoritmo seguro, por lo que no será fácil descifrarlas.

Como proteger mis cuentas de Dailymotion

Los expertos recomiendan a todos los usuarios de la plataforma que modifiquen sus contraseñas de acceso, para evitar que los hackers obtengan más información sobre cada perfil. También recordaron que el uso de la misma contraseña para varios servicios es un error común y muy frecuente entre los usuarios de Internet, por lo que deben modificar los códigos de acceso repetidos en sus distintas plataformas.

Si quieres saber si tus datos se han visto comprometidos, puedes entrar en Leaked Source e introducir tu dirección de correo electrónico para poder saber si las cuentas de Dailymotion es una de la tuyas. Este portal dispone de un archivo de millones de cuentas que han sido robadas por los hackers a lo largo de los años, y en pocos segundos podrás saber el servicio y la fecha del ataque.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sobre el Protube2: Protube2 es un blog que incluye un gran número de artículos sobre temas de la tecnología actual, recomendaciones, Tops, reviews a los últimos Smartphone, además de ofrecer a nuestro público las ultimas noticias que hay en la web. También a través de un gran número de vídeos de nuestra autoridad que están disponibles en nuestro canal de YouTube tocamos distintos temas técnicos para poder ayudar a todas las personas de la web. Protube2 fue fundada a principios del 2016, direccionada al público español y Latinoamérica, en general a todas las personas habla hispana, con el objetivo de ayudar e informar a todas las personas y ser el número 1 en su sector en los países habla hispana. View More