Android Juegos

Juegos Android para verano nuevos que debes probar

En las últimas semanas se han alcanzado algunas propuestas interesante de Play Store Juegos Android para verano, principalmente en el género de plataformas y rompecabezas. Hoy os traemos cinco de estos nuevos juegos, descarga gratuita. Así son las versiones más recientes que han llegado a Android.

1- She Wants Me Dead

Si alguna vez pensó que su gato está desarrollando un plan secreto para matarte, este juego es la manifestación de esta pesadilla. Su objetivo es correr a través de cada nivel evitando las plataformas de las trampas que su gato ha dejado para usted.

2- Ninja Madness

Ninja Madness ha sido, en términos relativos, el sucesor espiritual de Super Meat Boy. Este es un juego de plataformas con pixel art creado con una sorprendentemente alta dificultad.

3- Vector 2

El segundo tramo de vector lleva el mundo distópico de su predecesor con gráficos de calidad y desafíos de juego. Se trata de un divertido juego de plataformas donde tienes que escapar de la protagonista de escenarios complejos con combinaciones de saltos y acrobacias.

4-  Uncharted: Fortune Hunter

 

Del mismo Lara Croft GO, esta edición de Uncharted elige el personaje principal de la serie de aventuras para traer en el tipo de rompecabezas. Nathan tiene que pasar por los niveles resolviendo diferentes puzzles que aparecen en la pantalla.

5- Sparkwave

Sparkwave La propuesta es simple: hacer que la línea poligonal a través de escenarios y llegar lo más lejos posible, evitando obstáculos. El juego es gratuito y uno de sus principales encantos es su trabajo gráfico y musical, que hacen que te quedes pegado a la pantalla durante horas, Juegos Android para verano.

Post Comment