Los cinco mejores teclados para Android

teclados-para-android-protube2

Compártelo Ahora

teclados-para-android-protube2

Android tiene una gran ventaja, ya conocida por todos, y es su posibilidad casi ilimitada de personalizar nuestros teléfonos tanto a nivel externo como interno. El teclado táctil, ya que con la llegada de las últimas generaciones de teléfonos móviles, continuación en este nuevo post de Protube2 vamos a dar un pequeño repaso por los 5 mejores  teclados para Android de los que podemos disponer. Si no sabes qué teclados probar o recomendar, puedes empezar por los que vamos a incluir en este articulo.

1-      Swiftkey Keyboard

Swiftkey Keyboard

 

SwiftKey es uno de los más antiguos teclados para Android y también el más popular. La mayoría de los que lean este artículo ya  lo  conocerán, e incluso lo estarán usando o lo habrán usado en algún momento. Lo más destacado de SwiftKey es sin duda su capacidad predictiva. Si te preocupa el tema de los emoticonos, no tendrás problemas al tener soporte para más de 800 emoticonos y, además, es compatible con más de 60 idiomas.

2-      Swype

Swype

Es uno de los teclados que mas compite con SwiftKey para ser el mejor teclado para Android, vino a revolucionar ofreciendo una manera de escribir que para muchos ya que es la única manera de entender para escribir rápidamente, mientras que otros no pueden convencer. La verdad es que millones de usuarios que descargaron Swype en su dispositivo Android, la App tiene una evaluación por parte de los usuarios 4.3 de 5.

Te Recomiendo Leer :   Todo lo que necesitas saber para comprar un movil

3-      FancyKey

FancyKey

Aunque no es de los más Populares teclados para Android, si es de los mejor valorados en Google Play por los usuarios puesto que cuenta con un 4,6. Se trata de un teclado gratuito que cuenta con un gran número de fuentes, más de 1600 emojis, muchos temas personalizados, así como autocorrección y predicción de palabras.

Dispone de más de 30 temas para customizarlo, permite personalizar el fondo y el diseño del teclado, añadir diferentes sonidos o emojis a las teclas, elegir entre el modo de entrada deslizante o mostrar múltiples efectos a la hora de teclear. Está disponible de forma gratuita y en más de 30 idiomas diferentes

4-      Fleksy

Fleksy

Fleksy puede no ser tan conocido como los mencionados anteriormente, pero supuso un soplo de aire fresco en el mundo de los teclados en Google Play para poder ser uno de los mejores teclados para android. Una de las cosas más llamativas de este teclado es su personalización y se puede hacer casi cualquier cosa que quiera con él.

Lo que le diferencia con el resto es que Fleksy permite buscar y enviar GIFs y añadir extensiones que dotarán al teclado de nuevas características como hacer que el teclado sea invisible, añadir una fila de número para no tener que cambiar al teclado numérico y otras muchas cosas.

5-      Slash Keyboard

Slash Keyboard - Protube2

Slash Keyboard es uno de esos teclados que no se ha hecho con una gran reputación, pero un día puede llegar a ser la mejor alternativa. Es estéticamente un teclado que tiene un gran parecido con el clásico teclado de Google, que a primera vista no llama mucho la atención.

Te Recomiendo Leer :   Millones de teléfonos Android infectados con virus Hummer

Lo realmente interesante de este teclado, pero no para todos los públicos de teclados para android, puedes realizar búsqueas en Google o compartir enlaces y enviar archivos GIF. Sin embargo, no son las únicas características interesantes que tiene, te invitamos a probarlo y, quién sabe, tal vez te quedas con él para siempre.

Compártelo Ahora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *