Estos son los 10 mejores videojuegos de 2016

protube2 2017-01-01 feature, Juegos, slider No hay comentarios

Acabamos el año checando una lista de los mejores videojuegos de 2016

mejores videojuegos de 2016 seguramente será recordado como el año en que, por fin, algunos proyectos que habían estado en desarrollo durante casi una década, como The Last Guardian; También se mantendrá como el Pokémon Go puso en boca de todos a la realidad augmentada.

Suscribete Ahora Y Ayudanos Para Trabajar Más Duro

Después de doce meses en los que se han publicado muchísimos videojuegos de una gran calidad es difícil quedarse únicamente con diez. Esto es, precisamente, lo que vamos a intentar con la presente lista, en definitiva, los mejores videojuegos de 2016.

1- Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón

El capítulo final de las aventuras del buscador de tesoros Nathan Drake es una de las experiencias más intensas que se pueden vivir en un videojuego. Su perfecta narrativa cinematográfica y su apabullante presentación visual lo convierten en uno de los juegos más espectaculares jamás creados y sin duda alguna el mejore videojuego de 2016.

2- Overwatch

El gran videojuego competitivo del año es Overwatch. El último título de la empresa estadounidense Blizzard mezcló con acierto los dos géneros más de moda de los e-sports, los MOBA y los juegos de disparo en primera persona, para crear uno de los mejores videojuegos de 2016 que aglutina y potencia en ambos conceptos.

3- The Witness

 

Si un juego de puzzle convertirse en una obsesión en la mente del jugador significa que ha hecho su trabajo. Y esto es precisamente lo que ocurre con el último videojuego de Jonathan Blow que gana el puesto numero tres en nuestra lista de los mejores videojuegos de 2016.

4- The Last Guardian

Parecía que nunca llegaría, pero después de casi diez años de desarrollo, este 2016 podimos finalmente jugar uno de los juegos más esperados de todos los tiempos: The Last Guardian.

Esta aventura emocional sigue los pasos de un niño y una gigantesca criatura de fantasía, mitad perro mitad pájaro, en su viaje para escapar del misterioso lugar en el que se encuentran cautivos.

5- Pókemon GO

A pesar de que muchos ni siquiera lo consideran un videojuego, sería injusto no reconocer los muchos méritos de Pokémon Go, es cierto que su sistema de juego no se asemeja ni por asomo a otros títulos de esta franquicia. Sin embrago, la fórmula que fue capaz de combinar realidad aumentada con pokemones tuvo éxito, ya que lograron que la gente se volcara en masa a las calles para tratar de capturar criaturas virtuales en el mundo real. Muhcos no estarien dacuerto si no añadimos Pókemon GO en esta lista mejores videojuegos de 2016 mucha gente no le gustrá.

6- Battlefield 1

Nunca antes en la historia de la franquicia, se le presentó la oportunidad de experimentar un conflicto bélico como en Battlefield 1. Con el poder del motor gráfico Frostbite, desarrollado por DICE y Electronic Arts, la Primera Guerra Mundial se lleva a cabo en Xbox, PlayStation 4 y PC con un realismo que seduce incluso el que no es un fan de la primera persona juegos de acción. Impresionante por donde se lo mire.

7- Inside

Inside es otro juego de plataformas y puzles con un acabado visual muy cuidado, pero en realidad es mucho más que eso. El nuevo juego del estudio danés Playdead, los creadores de Limbo, es una historia oscura abierta a todo tipo de interpretaciones. Las imágenes de Inside son de las que se te quedarán grabadas en la memoria durante mucho tiempo. sin mucho que decir es una obra maestra.

8- Clash Royale

Los títulos Free-to-Play para móviles suelen ser vistos como el demonio maligno que acabará con los videojuegos, si hay un juego que generó adicción entre sus fanáticos durante este año mejores videojuegos de 2016, no es otro que Clash Royale, el nuevo título de estrategia del gigante finlandés Supercell. Su propuesta de partidas cortas y el buen equilibrio de sus combates lo convierten prácticamente en una droga.

9- Firewatch

 

En Firewatch el jugador vive la historia de Henry, un hombre que decidió huir de su anterior y ajetreada vida para empezar a trabajar de guardabosques. En su rutina, la única compañía que tiene es la de una voz que suena a través de su walkie talkie.

10- DOOM

Este icónico videojuego que sentó las bases de los tan populares FPS a mediados de los noventa, regresó este 2016 con una nueva entrega que supo actualizar todo lo que hizo grande a ese titulo. Está claro que no ganará el premio al juego más innovador del año, pero pocos podrán igualar la contundencia adictiva de cada uno de sus disparos y por eso entra en nuesta lista de los mejores videojuegos de 2016.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sobre el Protube2: Protube2 es un blog que incluye un gran número de artículos sobre temas de la tecnología actual, recomendaciones, Tops, reviews a los últimos Smartphone, además de ofrecer a nuestro público las ultimas noticias que hay en la web. También a través de un gran número de vídeos de nuestra autoridad que están disponibles en nuestro canal de YouTube tocamos distintos temas técnicos para poder ayudar a todas las personas de la web. Protube2 fue fundada a principios del 2016, direccionada al público español y Latinoamérica, en general a todas las personas habla hispana, con el objetivo de ayudar e informar a todas las personas y ser el número 1 en su sector en los países habla hispana. View More