Windows

Microsoft nueva versión de prueba de Windows 10 build 14371

Windows 10 build 14371 para PC trae a una nueva característica que se refiere a la forma de activación se realiza en una computadora de escritorio. Microsoft lanzó hoy la última versión de vista previa de las computadoras y los teléfonos móviles de los usuarios de Windows 10 Windows Insider.

Surface-Pro-4-2-MWC-2017

Llevan el nuevo número de versión 14371, nueva versión viene varios días después del lanzamiento de la versión anterior de escuchar subido número 14367 para ordenadores y teléfonos móviles.

El programa Windows Insider permite a los participantes beneficiarse de nuevas características de la beta cuando se pregunta, Windows 10 build 14371 antes de distribuirlos al resto de los dispositivos al acceder a las versiones estables de estas características. La compañía opera continuamente para lanzar la actualización anual para Windows versión 10, que se supone que llegar a los usuarios el 29 de julio.

La nueva versión agrega la onda de la función de solucionador de problemas de activación de ordenadores personales, la nueva función ayuda a deshacerse de problemas de activación de activación de transcripción experimentados por algunos usuarios de la activación de la aplicación “Genuino”.

La nueva característica para los usuarios de computadoras que reemplace el disco duro o la placa base con la capacidad de activar Windows 10 en sus equipos. La nueva característica también trabaja para redirigir a los usuarios que hayan instalado la versión incorrecta de Windows 10 inadvertidamente hacia la versión correcta, usted tiene derechos de uso.

Se ha actualizado el tamaño del icono de Windows Ink Workspace en el área de notificación de la barra de tareas para hacerlo mas consistente con los demás iconos de notificación. También se ha actualizado la X que permite cerrar esta funcionalidad la cual es ahora se mostrará de color rojo mientras se pasa el mouse por encima

Microsoft señaló que la función de solucionador de problemas de activación ayuda a los usuarios que no tienen la copia original de Windows e instalar Windows 10 build 14371.

Post Comment