Windows

Microsoft Windows 10 instalado en más de 270 millones

Compártelo Ahora

Microsoft Windows 10 instalado en más de 270 millones

Microsoft anunció hoy que el número de dispositivos que son alimentados por microsoft windows 10 son más de 270 millones de unidades, la empresa declaración de la Conferencia “Build 2016” celebrado hoy en San Francisco.

Tomó la mayoría sistemas operativos de la compañía alrededor de ocho meses para llegar a esta cifra, que es un pilar fundamental en su carrera, y de acuerdo con Derick Ndala lsatia, ceo de Microsoft, Windows 10 es la versión más rápida de todas las versiones anteriores para usuarios y empresas.

Señala Terry Myerson, Vicepresidente Ejecutivo a cargo de Windows y hardware como Windows 10 es el más rápido en términos de fiabilidad que cualquier versión anterior del sistema. Fabricantes de hardware lanzados colaborando con Microsoft más de 500 nuevos dispositivo diseñado específicamente para Windows 10 y se ha utilizado por más de 75 billones horas.

Microsoft se anunció 24 horas después de su lanzamiento para Windows 10 llegada del número de dispositivos ha instalado más de 14 millones de unidades, el sistema recibió 75 millones adicionales cuatro semanas después de su lanzamiento y 110 millones después de 10 semanas y 200 millones en menos de seis meses.

La empresa busca al número de dispositivos de sistema operativo para el dispositivo 1 billón dentro de los próximos dos o tres años, incluyendo equipos de escritorio, portátiles, tablets y Smartphones y para hacer la actualización gratis.


Microsoft  Windows 10 que en el crecimiento del indicador en comparación con Windows 7 en el mismo período de tiempo en un 145 por ciento y es la razón más grande es el sistema disponible como una actualización gratuita durante el primer año de Windows 7 y Windows 8.1.

El producto, que cuesta $ 3.000, está diseñado en este momento para los desarrolladores que trabajan en aplicaciones para el dispositivo. Microsoft Windows 10 no ha revelado por el momento en el que tendrá una versión disponible para el público en general y cuánto costará. La empresa con sede en la ciudad de Seattle (Estados Unidos Costa Oeste) planea lanzar una actualización de Windows 10 en los próximos meses.

Te Recomiendo Leer :   como saber la potencia de tu ordenador y compararlo con tus amigos

        

Compártelo Ahora

Leave a Reply