Juegos

Nuevo tráiler y detalles del videojuego Raiders of the Broken Planet

Compártelo Ahora

Raiders of the Broken Planet para PS4, Xbox One y PC estará presente en la Gamescom 2016. Los que asistieran a las ferias en Colonia Alemania del 17 al 21 de agosto podrán probar el nuevo videojuego Raiders of the Broken Planet estará disponible en el stand de Xbox. Además, el videojuego Raiders of the Broken Planet ha estrenado un nuevo teaser centrado en algunos de los personajes del juego, por lo que conoceremos nuevos detalles de la IP en este importante evento.

 

“Queremos crear un juego y una historia que no se tome a sí misma demasiado en serio, que tenga interacciones geniales entre las diversas facciones y que ofrezza un desafío difícil y emocionante”, concluye el director de MercurySteam sobre el nuevo videojuego Raiders of the Broken Planet.

También añadió, que esta nueva apuesta online de corte asimétrico y ambientación futurista, con el objetivo de crear “un universo realmente interesante, con personajes poco comunes que son una panda de rufianes, inadaptados y villanos que de alguna forma han terminado luchando juntos por una causa común”

El nuevo videojuego Raiders of the Broken Planet será una shooter en tercera persona con campaña online asimétrica que se podrá completar de forma individual o en compañía, aparte de contar con un importante componente narrativo. Este proyecto de MercurySteam está inspirado en Los Siete Magníficos, un largometraje de la década de los años 60, a su vez basado en el filme Los Sietes Samuráis.

Te Recomiendo Leer :   Forza Horizon 3 anuncia 65 nuevos vehículos

Raiders of the Broken Planet’ nos ofrecerá una propuesta multijugador episódica por la defensa de diferentes planetas que llegará a lo largo de este mismo año a Playstation 4, Xbox One y PC. Esta última versión contará con una fase de pruebas beta, sin una fecha de celebración determinada por el momento.

             nuevo trailer del nuevo videojuego Raiders of the Broken Planet:

Compártelo Ahora

Leave a Reply