Juegos

Pokémon Go supera las 500 millones de descargas

Compártelo Ahora

Pokémon Go supera los 500 millones de descargas en todo el mundo

Pokémon Go a añadiendo nuevos registros de descargas  un nuevo record en su haber. Fue anunciado The Pokémon Company y Niantic, el juego para móvil global que invita a los jugadores a salir y explorar su entorno para encontrar y capturar Pokémon ya ha superado los 500 millones de descargas en iOS y Android desde su lanzamiento en julio.

A través de su cuenta de Twitter, Pokémon GO dio a conocer que ya cuenta con 500 millones de descargas en todo el mundo. También dieron a conocer que, en promedio, los usuarios han recorrido 4 mil 600 millones de kilómetros en el juego, que es aproximadamente la distancia que hay entre la Tierra y Plutón.

Al día de hoy el juego de realidad aumentada esta disponible para 100 países, y hemos visto todo tipo de fenómenos alrededor de Pokémon GO por la fibre que ha causado en su lanzamiento, desde accidentes y prohibición del juego, hasta la detención de un maestro Pokémon. En realidad no deja de sorprender y tal vez sea una estrategia para tener cautivo a todos los jugadores, ya que también anunció el lanzamiento del brazalete.

Pokémon Go se ha convertido en un fenómeno mediático. el juego ha consiguido que todos los usuarios se mantengan pegados noche y el día caminando por la calle para conseguir nuevas criaturas, para aumentar la colección o combate en los gimnasios. Desde su llegada a los dispositivos móviles, su éxito ha sido imparable.

Los responsables de Pokémon Go ya ponen la mira en expandir el negocio. Es el caso del reciente anuncio del juego para el Apple Watch como “otro modo en que la gente podrá incorporar a la perfección el juego a sus vidas diarias”. Así mismo, Nintendo ha confirmado el lanzamiento de PokémonGO Plus para este 16 de septiembre en Europa.

Compártelo Ahora

Te Recomiendo Leer :   Xbox Play Anywhere se estrenara el 13 de septiembre

Leave a Reply