Android

Pokemon Go ya acumula más de 10 millones de descargas

Compártelo Ahora

Ahora mismo la Google Play Store ya muestra cómo el juego de Niantic pokemon go acumula ya en el sistema operativo del androide verde más de 10 millones de descargas, lo cual está proporcionando más dinero a Nintendo de lo que podrían haber imaginado en la mejor época del ciclo de Nintendo DS y Wii.

pokemon go - Protube2

Pokemon go se ha convertido en una caja registradora, una máquina de hacer dinero que se ha informado en sólo cuatro días más de $ 14.7 millones a la empresa, que ahora tiene siete días completos desde su aparición, se traduce en tanto en iOS como Android en más de $ 2 millones generaron las utilidades de la empresa como propia.

Pokemon go ya ha acumulado más de 7,5 millones de descargas en territorio estadounidense sumando iOS y Android y está generando unos ingresos de 1,6 millones de dólares al día sólo en iOS. Clash Royale, uno de los juegos más populares del momento, genera en torno a 350.000 dólares diarios, cuatro veces menos que el éxito de Nintendo y Niantic.

Protube2 - pokemon Pokémon Go - Protube2Pokémon Gopokemon go - protu2

Pokemon go ya ha superado apps sociales en tiempo de uso, segon iformes los jugadores pasan una media de 43 minutos cazando Pokémons, mientras que apps como WhatsApp o Instagram se quedan atrás con 30 y 25 minutos diarios como a media. Snapchat les sigue con casi 23 minutos de uso y Facebook Messenger va a la cola con menos con 13 minutos. El éxito de pokemon go es incuestionable, ahora queda por ver si consigue mantenerse en el tiempo.

Te Recomiendo Leer :   Cómo eliminar contactos duplicados en Android y iOS

Empresa de Niantic el martes lanzó la primera actualización del juego desde su lanzamiento el 5 de julio, que vino a solucionar el problema de privacidad que forman un motivo de preocupación para muchos jugadores. El problema de la privacidad es habilitar la aplicación para acceder a la cuenta de usuario Google registrar para el ingreso a través de la cuenta de Google en el iPhone.

Compártelo Ahora

Leave a Reply