¿Qué debo hacer si se me pierde o me roban el movil?

protube2 2016-10-30 proteccion, slider, smartphone No hay comentarios

Cómo actuar si se te pierde o roban el movil

Después de pagar tus ahorros en un Galaxy S7 o un iPhone 7 o S6 plus y  tu reacción cuando se sepa que te roban el movil…, pero no el hardware lo que debe preocuparse, pero los datos que contiene, como el correo electrónico, la cuenta bancaria, archivos de trabajo , fotos … a continuación le daremos unos consejos para tu proteccion de tu Smatphone.

Suscribete Ahora Y Ayudanos Para Trabajar Más Duro

1- Reinicia o Bloquea tu smartphone a distancia

Cuando pierdes o te roban el movil antes del contacto con las autoridades competentes, si ha sido cuidadosa y se ha activado la función dedicada, es necesario bloquear de forma remota el teléfono inteligente para que sea inutilizable. Sólo tiene que utilizar un PC u otro dispositivo para guardar los datos en un solo clic o eliminar todo el acceso al Administrador de dispositivos Google.

2- Localiza tu smartphone

¡Gracias a Administrador de dispositivos de Google, puede localizar el teléfono inteligente perdido, a condición de que el ladrón no se ha desactivado. Google Play, pero hay varias aplicaciones que permiten hacer un seguimiento de los equipos informáticos perdido o robado si el servicio de Google no está activo. Entre las mejores aplicaciones de este tipo tenemos Anti Theft

3- Denuncia el robo a las autoridades competentes y a tu operadora

tienes para reportar que te robado el móvil a las autoridades competentes y en contacto con su proveedor. Presentar un informe policial no le ayudará a recuperar su terminal, pero al menos le permite bloquear el dispositivo para evitar que el ladrón puede usarlo, venderlo o navegar por su datos personales.

4- Más vale prevenir que curar

Como se puede ver, el bloqueo y localizar el dispositivo puede ser fácil si se toma algunas precauciones, como la descarga de una aplicación como administrador de dispositivos, marca su IMEI y proteger sus datos con una contraseña complicada. Entre otras cosas, podría ser muy útil para realizar copias de seguridad periódicas y mantener a ambos en la nube y su PC.

Para todo lo demás, recuerde que debe tener cuidado en estos sitios que son más populares, tales como el transporte público, cerrar la mochila o bolsa de la derecha y evitar que su teléfono inteligente en su bolsillo trasero. Si se omite, trate de tomar un teléfono inteligente secundaria, porque aparte de usar WhatsApp probablemente no hace mucho con él. Por lo tanto, en caso de robo, usted no ha expuesto sus datos para el ladrón.

Estos son los 4 pasos que mejor pueden hacer si te roban el móvil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sobre el Protube2: Protube2 es un blog que incluye un gran número de artículos sobre temas de la tecnología actual, recomendaciones, Tops, reviews a los últimos Smartphone, además de ofrecer a nuestro público las ultimas noticias que hay en la web. También a través de un gran número de vídeos de nuestra autoridad que están disponibles en nuestro canal de YouTube tocamos distintos temas técnicos para poder ayudar a todas las personas de la web. Protube2 fue fundada a principios del 2016, direccionada al público español y Latinoamérica, en general a todas las personas habla hispana, con el objetivo de ayudar e informar a todas las personas y ser el número 1 en su sector en los países habla hispana. View More