Juegos

Videojuegos FIFA 17: Marco Reus será la portada del FIFA 17

Compártelo Ahora

Hace un par de semanas EA Sports nos sorprendía con una noticia: la portada de Videojuegos FIFA 17 estaba en manos de los fans y los aspirantes eran James Rodríguez, del Real Madrid C.F., Anthony martial, del Manchester United, Eden Hazard, del Chelsea F.C. y Marco Reus, del Borussia Dortmund.

Videojuegos FIFA 17 - Protube2

Electronic Arts anunció el resultado de la votación para elegir al jugador que será portada de Videojuegos FIFA 17, los aficionados escogieron a Marco Reus del Borussia Dortmund para ser el atleta que estará al frente del juego. Durante dos semanas, los fans votaron en la página oficial de FIFA. EA Sports no ha especificado cuántos votos ha obtenido de los más de 3,1 millones en total.

Reus es una ventaja muy popular, y es considerado uno de los mejores jugador de Europa. Fue nombrado jugador del año en Alemania en 2012, y tuvo 29 apariciones con el equipo nacional de Alemania. Reus también fue recientemente nombrado capitán del Dortmund para la próxima temporada.

Marco Reus, Mejor Jugador del Año en Alemania en 2012 no ha querido perder la ocasión de dar las gracias al respecto al formar parte del gran legado de los Videojuegos FIFA 17:

“Estoy muy contento de formar parte de este gran grupo de futbolistas que han protagonizado la portada de FIFA. Y también quiero dar las gracias a los fans que me han elegido, voy a hacer todo lo posible dentro del campo para que estén orgullosos.”

Videojuegos FIFA 17

El juego estará disponible el 27 de septiembre y en el resto del mundo el 29 de septiembre para Origin para PC, Xbox One, PlayStation 4, Xbox 360 y  PlayStation 3.

Te Recomiendo Leer :   Videojuego Final Fantasy XV durará mas de 50 horas

Marco Reus sustituirá a Lionel Messi en la portada ya que el jugador argentino gandor del major jugar del mundo terminó su contrato con EA Sports.

Videojuegos FIFA 17 traerá impresionantes mejoras a la física de las jugadas, nuevas técnicas de ataque y un totalmente nuevo sistema de inteligencia activa. Los fans pueden aprender más de estas características al visitar el sitio web oficial de FIFA 17

Compártelo Ahora

Leave a Reply