The Elder Scrolls Online Esta Gratis Esta Semana

The-Elder-Scrolls-Online-1

Compártelo Ahora

Bethesda ofrece una versión de prueba de Thé Elder Scrolls Online para disfrutar del juego hasta el 20 de noviembre.

Bethesda ofrece a los aficionados la oportunidad de disfrutar de forma gratuita para el fin de semana de su notable The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited en PC y PlayStation 4. La promoción cimienza hoy, 16 de noviembre, dando a los jugadores que participan en esta aventura de 500 Crowns para gastar en varios trajes exclusivos, mascotas y otros extras.

Xbox One, sin embargo, no se ha concretado todavía una fecha para dar a probar los jugadores indecisos  el multijugador masivo, Bethesda lo hará próximamente, para continuar atrayendo así nuevos jugadores a Tamriel.

Durante el acceso a esta prueba estarán disponibles en la base como ya dejimos antes 500 Crowns (coronas) para comprar ropa u otros objetos del juego. A medida que el progreso durante el tiempo de juego libre, al igual que ha adquirido productos se mantendrá para los jugadores que optan por comprar el juego después de esta semana,de forma que se encontrarán todo tal cual lo dejen al finalizar la prueba.

El VideojiegoThe Elder Scrolls, estará disponible con todas sus misiones, con su magnífico universo y con muchos detalles que no pueden llevar el juego a ser revolucionario, pero muy especial para todos aquellos que ya han experimentado un episodio de esta saga.

Te Recomiendo Leer :   Gran Turismo Sport se retrasa hasta 2017

The Elder Scrolls Online no te defraudará

No dudéis en darle una oportunidad a The Elder Scrolls Online durante los días en los que esté disponible de forma gratuita que empieza apartir de hoy 16 de noviembre. Es probable que os sorprenda y que, incluso, os acabe secuestrando vuestra cartera.

Además de ofrecer la oportunidad de probar el juego gratis también se realizará un sorteo  donde se puede ganar un viaje en el que también se tomarán las partes del mundo, que dio lugar a un gran número de escenarios que son parte de la serie The Elder Scrolls.

Compártelo Ahora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *