Juegos

The Witcher 3: Wild Hunt contará con su propio Videojuego

Compártelo Ahora

CD Projekt podría anunciar un nuevo juego ambientado en el universo de The Witcher, pero esta vez centrado en el popular juego de cartas Gwent, que ya tenía su papel especial en el juego The Witcher 3: Wild Hunt.

Ha revelado el sitio web NerdLeaks, la empresa polaca parece haber registrado el nombre, el Juego de Cartas en la oficina de propiedad intelectual de la Unión Europea. El registro se llevó a cabo el 6 de junio junto con el logotipo que acompaña a la noticia, por lo que es un indicio más de que podría ser verdad.

Gwent juego de cartas presenta dos ejércitos, con sus correspondientes unidades y personajes que participan en un tablero de batalla. Gracias a juego The Witcher 3: Wild Hunt ha gozado de especial popularidad, con guías y ediciones especiales que incluían tarjetas físicas.

 

CD Projekt no ha confirmado ni desmentido nada al respecto, pero al estar tan cerca de la E3 podría ser un buen momento para aprovechar y anunciar oficialmente el juego. Lo que parece es que todavía es demasiado pronto para decir adiós a Geralt, aunque se ha lanzado la última de contenido descargable para el juego The Witcher 3: Wild Hunt.

El popular juego de cartas The Witcher 3: Wild Hunt se ha vuelto muy famosa, alcanzando el punto de tener la cubierta física. ¿Es tan famoso como para tener un formato de versión videojuego? La verdad todo apunta a un rotundo sí, sobre todo si nos fijamos en el último registro realizado aqui en europa, el registrador de marcas comerciales en Europa, donde podemos ver el nombre Gwent The Witcher Card Game.

Compártelo Ahora

Te Recomiendo Leer :   The Elder Scrolls Online Esta Gratis Esta Semana

Leave a Reply