Top 4 mejores sitios webs para descargar temas al escritorio

Compártelo Ahora

Demasiado hermoso a veces cambiar la visión general de ordenador y dar le una variedad de tintes de vez en cuando y en sus componentes descargar temas al escritorio. He dedicado este post para ofrecente las 4  paginas webs o sitios para descargar temas al escritorio según mi opinión, en esta sección de la cual puede descargar algunos temas que ponen sus notas de vez en cuando.

En la misma línea dedicará este post no para poner nuevos temas pero introduciendo algunos sitios desde donde pueden descargar algunos temas que llevan de naturaleza profesional, simple, con subir alguna imagen y otras cosas que usted puede decorar su computadora hasta que se quede a tu gusto para mas temas de windows.

1– creativx     

Para mi es la mejor pagina desde siempre, contiene muchos temas y otras secciones especiales descargar programas y tutoriales de Photoshop. Etc.

2- umbrellamod

ES una gran referencia para descargar temas al escritorio y algunos gadgets y otras cosas que usted puede personalizar en su computadora, y yo personalmente adoptado por referencias a todo lo nuevo que interese descargar ya que es un sitio ideal para la gente que quiere siempre lo mas nuevo en su PC.

3- Microsoft 

El sitio incluye una gran variedad de temas con diferentes colores y formas, pero no hasta temas que son diseñados por los profesionales, si quieres un simple temas  te recomendamos vistar el sitio de Micosoft donde hay una variedad de temas para un escritorio normal y corriente.

4- deviantart 

Uno de los Sitios mas grandes para subir y compartir temas, un lugar que puede mostrar temas que han sido diseñados por muchas personas alrededor del mundo. deviantart es una pagina web ideal para descargar temas al escritorio, con mucha facilidad de uso y puedes encontrar todo lo que tu quieres ya que es una pagina web universal, donde hay todo tipo de temas para personalizar tu ordenador.

Te Recomiendo Leer :   2 TRUCOS para ACELERAR Sistema Operativo Al Máximo

Compártelo Ahora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *