Juegos

Videojuego Final Fantasy XV durará mas de 50 horas

Compártelo Ahora

Videojuego Final Fantasy XV  durará mas de 50 horas
El próximo 30 de marzo Square Enix por fin anunciará la fecha de lanzamiento definitiva del esperado videojuego Final Fantasy XV, pero antes, el estudio ha querido ponernos los dientes aún más largos revelando cuánto nos costará completar la campaña principal del juego. Según hemos podido leer en SomosXbox, completar todas las misiones de la historia principal de videojuego Final Fantasy XV nos llevará al menos 50 horas.

Más vale que te prepares para Final Fantasy XV, ya que pasarás muchas horas frente a la pantalla mientras intentas acabar con su profunda historia. Digamos que más de las que el propio equipo de desarrollo había contemplado desde un inicio.

“El equipo está actualmente en mitad del trabajo de equilibrar los contenidos del juego, y aunque no lo han completado todavía ya se considera que hay mucho más contenido del originalmente planeado”, asegura Tabata. Además, también ha hablado sobre la estabilidad de la imagen del juego, asegurando que el equipo está trabajando en moverse a 30 frames por segundo de forma constante. Todavía se encuentran en proceso de mantener ese nivel.

En otro orden de aspectos, en España estamos expectantes sobre el idioma al que llegará videojuego Final Fantasy XV. Sabemos que el título estará localizado en diversos idiomas como el francés, el alemán o el español latino. Por el momento, ni desde Square Enix ni desde Koch Media, distribuidora del juego en nuestro país, nos han podido confirmar si finalmente llegará con el doblaje en castellano.

Tabata destaca que el videojuego todavía se encuentra en fase de desarrollo, así que algunas decisiones del equipo están en el aire y el juego no alcanza aún los 30 FPS estables, que es su objetivo actual. Pese a todo se muestra optimista y dice que el juego cuenta con un mayor contenido del que originalmente planearon, por lo que parece que irá bien servido.

Se espera que este juego salga a finales de año, pero es una incógnita por el largo tiempo de desarrollo que lleva con más de 10 años. Videojuego Final Fantasy XV saldrá para las consolas de Xbox One y PS4.

Compártelo Ahora

Te Recomiendo Leer :   Videojuegos FIFA 17: Marco Reus será la portada del FIFA 17

Leave a Reply