Juegos

Videojuego One Piece: burling blood se luce en nuevo tráiler

Compártelo Ahora

Videojuego One Piece: burling blood se luce en nuevo tráiler


Nuevo juego de la sèrie anime y manga One Piece, videojuego “One Piece Burning Blood” hecho pieza una dirección de lucha: sangre ardiente Haz nuevo show de juguetes que revisa con más personajes del videojuego One Piece Burning Blood esto mostrando tiempo concentrado en la lucha contra el material de archivo de estilo de juego que sus predecesores, el juego es publicado el 31 de octubre próximo en el ordenador y los dispositivos de hardware de la generación actual además de feta.



Además de servir como una oportunidad para mostrar más de su modo de juego, los nuevos aspectos más destacados de desarrollo para exponer un poco más el juego de algunos de los personajes favoritos de los aficionados y de los que tienen el control. Entre ellas se encuentran el legendario Mihawk, así como amigos y compañeros, Luffy Zoro, Sanji y Usopp. Obviamente todos ellos exhiben sus respectivos movimientos y nos enseñan lo diferente que será manejado en conjunto.

Por lo tanto, Zoro es un experto en el combate cuerpo a cuerpo, donde, como en el cómic, utilizará sus espadas durante el combate y se puede realizar movimentos rápidos con este tipo de armas. Por otro lado, Usopp va a usar su tirachinas para tomar ventaja de las distancias, porque a medida que este video muestra, no será buena elección en una cara pelea a cara. También puede optar por un “amante” lucha más con Sanji, que lanza corazones si su oponente es una mujer.
Ahora tendremos que esperar hasta junio la fecha de lanzamiento de este videojuego One Piece Burning Blood , para disfrutar del videojuego one piece Burning Blood “Sangre ardiente” que se jugará en Playstation 4, Xbox One, PC y PS Vista. Aunque también se puede amenizar la espera contemplando el juego final del juego. De vez tendrá que elegir cuál va a ser el personaje que distribuirá la estopa en este juego que promete borrar las huellas digitales de los que lo intentan.
                
Te Recomiendo Leer :   F1 2016 se podrá jugar en el E3

Compártelo Ahora

Leave a Reply