Windows

Windows 10 en España ya es el sistema operativo líder

Compártelo Ahora

¿De verdad Windows 10 en España es el líder?

Windows 10 fue lanzado hace más de un año en medio de una gran expectación, ya que los clientes Microsoft había percibido a los clientes y supo perfeccionar el buen sistema operacional que fue Windows 8 pero haciéndolo demasiado mas familiar al cliente tradicional de Windows. Ahora Windows 10 en España es el líder.

Además, los de Redmond mostró su gran ambición con este lanzamiento para asegurar que se marca como objetivo mil millones de dispositivos con Windows 10 para 2018 (una cifra que parece no ser capaz de lograr). ¿Cómo puede ser esto posible? Principalmente gracias a la reivindicación principal de Windows 10: es gratuito para los usuarios de Windows 7 y Windows 8, lo que podría mejorar de forma gratuita durante el primer año plazo ya vencido.

Windows 10 no tuvo ningún problema en sobrepasar pronto a otro sistema operativo fundamental como OS X u Windows 8.1. Sin embargo, hay 1 con un gran arraigo y que aún opone resistencia con compañero Windows 7.

windows 10 en españa . Protube2

 La noticia que  tocamos hoy en nuesto blog protube2 es que Windows 10  en España ya ha superado a Windows 7, situándose con un 31,68% de cuota de mercado frente al 31,42% de Windows™ 7. En tercer logar viene OS X con un 11,12% de couata de mercado.

Según estas cuotas de mercado esto refleja el gran crecimiento que está teniendo Windows 10 en España o en todo el mundo, llegando a la cima en poco más de un año en un país como España, tan reacio siempre a “actualizar” y donde la gente suele hacerse muy valedora, ya que muchos usuarios con Windows 7 en todo el mundo no quieren pasar al nuevo sistema operativo de Microsoft, Windows 10 por las noticas o rumores “falsos”  sobre el nuevo sistema operativo de Microsoft Windows 10.

Compártelo Ahora

Leave a Reply