Windows 10 se actualizará el 2 de agosto

Compártelo Ahora

Microsoft anunció hoy la llegada del número de dispositivos que operan con el último sistema operativo de Windows 10 a más de 350 millones de unidades. Microsoft también ha confirmado que comenzará a poner actualización anual gratuita para Windows 10 el 2 agosto, llamada “Actualización de Aniversario”.windows 10 - protube2

“La satisfacción de los clientes está en máximos históricos y más de 350 millones de dispositivos tienen ya instalado Windows 10” desde su aparición a finales de julio del año pasado, dijo a EFE Terry Myerson, vicepresidente ejecutivo de Windows y Dispositivos.

Lo que se aseguraba momentáneamente en el blog de Microsoft, en el que se publicó la noticia probablemente por error para desaparecer al cabo de un rato. La teoría al respecto es sencillamente que alguien se equivocó y en lugar de guardar el borrador le dio al botón “publicar” de la noticia.

 Windows 10 su actualización estaba al caer ya que se desveló en el mes de marzo en la conferencia para desarrolladores Build, pero la fecha del 2 de agosto como la que servirá para el inicio del despliegue de la nueva versión.

El nuevo sistema permite que los usuarios accedan de forma segura y sin contraseñas con Windows Hello a aplicaciones. Microsoft anunció también hoy dos nuevas funciones de seguridad para clientes empresariales, Windows Defender Advanced Threat Protection y Windows Information Protection.

Actualización anual gratuita incluye características como técnica escribiendo windows tinta y mejorado asistente personal kortana, Edge el navegador Web, seguridad y protección avanzada para los consumidores y empresas y nuevos juegos, nuevas herramientas.

Debe ser observado la llegada del nuevo número de dispositivos del sistema a 75 millones de unidades en las primeras cuatro semanas para poner formalmente y 110 millones después de 10 semanas y 200 millones en menos de seis meses.

Te Recomiendo Leer :   Windows 10 cumple un año y deja de ser gratis

El número de dispositivos de sistema operativo a 270 millones después de ocho meses y 300 millones después de nueve meses, Microsoft pretende llegar a número 1 billón dentro de dos o tres años.

windows_10_august_2_leak

Compártelo Ahora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *