Ya puedes escribir 140 caracteres en twitter sin contar fotos

protube2 2016-09-20 notecias de internet No hay comentarios

Ya puedes escribir más caracteres por cada Tweet en Twitter sin contar fotos ni vídeos

La red social Twitter a partir de este pasado lunes flexibilizó la norma que limita los tweets de 140 caracteres, anunciando que las fotos ni los vídeos no se incluyen en el contenido del mensaje.

Suscribete Ahora Y Ayudanos Para Trabajar Más Duro

En el caso de meciones a otras cuentas, la red social está probando ahora los nuevos cambios que se incluirán en los próximos meses. A pesar de que ya han predicho que los nombres de usuario: estos son seguidos por una @ no contarán en los 140 caracteres.

Así que, aunque el límite de caracteres es todavía 140, la empresa tiene una solución a todos aquellos que se quejó de que a más contenido se añadiese a un Tweet, menos espacio había para escribir en él, en ocasiones provocando que fuese casi imposible escribir una frase sin abreviar palabras.

Dorsey se esforzó durante la entrevista en trazar una clara línea divisoria con Facebook: en Twitter se ven menos fotos de bebés de amigos y se informa más sobre lo que ocurre en el mundo. «No somos una red social como la gente se imagina».

Por desgracia, parece que los enlaces (Links) van a seguir afectando el límite de los 140 caracteres, algo negativo y que esperemos que lo acaben eliminando. Twitter llegó en un momento en que trató de matar a los SMS, y su sencillez le valió la fama en un momento clave. De todos modos, usted debe tomar medidas para mantener a los usuarios y mejorar la experiencia del usuario.

Entre otras cosas, por la emisión en streaming en vivo, que permite retransmitir en directo imágenes de un evento en el mismo momento que está ocurrido a través del smartphone, entre otros dispositivos. Twitter se unió a esa tendencia con su aplicación en streaming en vivo Periscope. La red de mensajes cortos, que tiene más de diez años de vida, se enfrenta con problemas: la cifra de usuarios se ha estancado en unos 300 millones y crece muy lentamente. Dorsey tampoco ha logrado en más de un año poner freno a las pérdidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sobre el Protube2: Protube2 es un blog que incluye un gran número de artículos sobre temas de la tecnología actual, recomendaciones, Tops, reviews a los últimos Smartphone, además de ofrecer a nuestro público las ultimas noticias que hay en la web. También a través de un gran número de vídeos de nuestra autoridad que están disponibles en nuestro canal de YouTube tocamos distintos temas técnicos para poder ayudar a todas las personas de la web. Protube2 fue fundada a principios del 2016, direccionada al público español y Latinoamérica, en general a todas las personas habla hispana, con el objetivo de ayudar e informar a todas las personas y ser el número 1 en su sector en los países habla hispana. View More